La Voz del Interior

El prófugo se refugió en un “búnker”

-

Sebastián Ramón “Bebi” o “Porteño” Quiroga, quien tenía pedido de captura por el ataque a balazos que sufrió un joven de Villa El Libertador, al sur de la ciudad de Córdoba, a fines de julio último fue atrapado en un “búnker” de drogas en el conurbano bonaerense.

Según informaron fuentes policiales, “Bebi” fue localizado en la localidad de González Catán, en el partido de la Matanza. Era buscado por balear en la cabeza a un joven que sobrevivió.

Con el máximo sigilo, una comisión policial de Homicidios viajó desde Córdoba hacia Buenos Aires y se “camufló” en las adyacencia­s del domicilio marcado.

No fue fácil: había “teros” diseminado­s por los alrededore­s. Jóvenes contratado­s por los narcos cuya misión es alertar sobre cualquier cara desconocid­a o movimiento inusual en la zona.

Cuando los policías cordobeses confirmaro­n que “Bebi” estaba allí, se diagramó un operativo en conjunto con la DDI de La Matanza. Este miércoles a la madrugada, una nutrida comisión policial en la que sobresalió el grupo Halcón de la Policía Bonaerense, experto en operativos de alto riesgo, irrumpió en ese domicilio. A “Bebi” no le dieron tiempo a nada.

En el mismo “búnker”, que sería propiedad de un familiar de Quiroga –según las fuentes consultada­s–, fueron encontrado­s otros tres prófugos por distintas causas en Buenos Aires.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina