La Voz del Interior

Talleres decide su futuro en la Copa en Brasil

La “T” visitará a Bragantino, a las 21.30, con el objetivo de obtener un triunfo que mantenga sus chances de avanzar.

-

Un triunfo hoy ante Bragantino lo dejaría con chances en la Sudamerica­na.

Con la necesidad de ganar para potenciar sus chances de clasificar­se a la siguiente ronda de la Copa Sudamerica­na, Talleres visitará a Bragantino a las 21.30, en el marco de la tercera fecha del Grupo G.

El partido tendrá el arbitraje del chileno Nicolás Gamboa y será televisado por DirecTV y por Fox Sports.

El equipo conducido por Alexander Medina presentará cinco cambios con respecto al equipo que viene de empatar con Huracán de Parque Patricios por Copa de la Liga Profesiona­l y entre sus bajas hay que contar la de Federico Navarro, quien tiene una lesión muscular que sufrió ante Tolima, en la fecha anterior del certamen continenta­l.

Talleres viene de sumar su primer punto –fue por el 1-1 en Colombia–, y necesita vencer esta noche, ya que el líder Emelec –lo venció 2-1 en el estreno en la primera fecha en el Mario Kempes– tiene seis unidades, cuando restan cuatro partidos. Bragantino suma tres, producto de su triunfo de local ante el colista Deportes Tolima, en el debut del Grupo G.

Lo mejor

Guido Herrera, Nahuel Tenaglia, Enzo Díaz, José Méndez y Carlos Auzqui reemplazar­án a Marcos Díaz, a Augusto Schott, a Ángelo Martino, a Francis Mac Allister o a José Mauri y a Joel Soñora, respectiva­mente.

No podrá ser tenido en cuenta Federico Navarro, ya que el volante sufrió una contractur­a el miércoles pasado en la visita a Colombia. Entre Mac Allister o Mauri estará el relevo del mejor mediocampi­sta albiazul, que tampoco estará disponible para el partido con Lanús.

Además, el entrenador Alexander Medina definirá si mantiene a Mateo Retegui, tras el gol ante Huracán, o dispone el regreso del uruguayo Michael Santos, quien tuvo un gran partido hace dos fechas en Tucumán con tres goles a Atlético, pero luego no pudo repetir.

En Bragantino, el entrenador Mauricio Barbieri deberá suplir la baja de Ricardo Ryller, quien vio la tarjeta roja en la caída de la semana pasada ante Emelec en Ecuador, por 3 a 0. El conjunto paulista había tenido un buen arranque con la victoria ante Tolima (2-1), aunque ahora también necesita seguir sumando para mantenerse a tiro de los ecuatorian­os, que esta noche a las 21.30 visitan a los colombiano­s en Ibagué (fue el único partido no reprograma­do en Colombia).

A Buenos Aires

Tras el partido en Brasil, el plantel de Talleres partirá a Buenos Aires y allí se preparará para el encuentro con Lanús (se confirma hoy el día, pero sería el domingo) por la Copa de Liga, con la necesidad de sumar al menos un empate para meterse en los cuartos de final.

 ?? PRENSA TALLERES ?? MICHAEL SANTOS. Ayer, en Brasil, durante la última práctica de Talleres antes del decisivo partido de esta noche.
PRENSA TALLERES MICHAEL SANTOS. Ayer, en Brasil, durante la última práctica de Talleres antes del decisivo partido de esta noche.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina