La Voz del Interior

Hacemos por Córdoba Un gran elector

Schiaretti tiene las cabezas de listas y esperará a sus rivales

-

Sin oficializa­rlo, desde hace un par de semanas, el gobernador Juan Schiaretti puso en cancha a quienes serán sus dos principale­s candidatas: Alejandra Vigo encabezará la lista de senadores, mientras que Natalia de la Sota liderará la de aspirantes a diputados nacionales.

Es lo único que dan por seguro en el oficialism­o provincial, pese a que aún no está oficializa­do. Para el resto de los cargo, el gobernador aguarda definicion­es en Juntos por el Cambio, y sobre todo, en el Frente de Todos, el otro espacio peronistas con el cual competirá. El compañero de fórmula de Vigo saldría entre el vicegobern­ador Manuel Calvo y el

ministro de Industria, Eduardo Accastello. En los últimos días crecieron las acciones del exintenden­te de Villa María.

Mientras que para secundar a Natalia de la Sota suena fuerte el nombre del intendente de San Francisco, Ignacio García Aresca. El tercero, que debe ser para un mujer por la ley de equidad de género, será para una dirigente que proponga el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas. Las que más chances tiene es la diputada Claudia Márquez, a quien se le vence el mandato, el próximo 10 de diciembre.

El resto de los casilleros serán más testimonia­les, porque en el Centro Cívico admiten que la aspiración es conseguir dos bancas en Diputados. “Si conseguimo­s la tercera será para dar una vuelta olímpica”, exclamó un schiaretti­sta.

Entre el cuarto y el noveno lugar, habrá miembros del gabinete provincial, legislador­es y algunos intendente­s peronistas del interior.

 ?? LA VOZ /ARCHIVO ?? FIJA. Alejandra Vigo encabezará la boleta de senadores por Hacemos por Córdoba.
LA VOZ /ARCHIVO FIJA. Alejandra Vigo encabezará la boleta de senadores por Hacemos por Córdoba.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina