La Voz del Interior

Violento asalto de “rompepuert­as”

-

Una familia fue víctima de un violento asalto a manos de una banda de “rompepuert­as” en su domicilio ubicado en el camino a Villa Posse, en la periferia este de la ciudad de Córdoba. Sucedió en los últimos minutos del pasado sábado, cuando varios ladrones rompieron la puerta de calle y se metieron a un hogar donde había una pareja con su pequeña hija. Mediante amenazas de muerte y golpes, la banda se hizo del poco dinero que había en el hogar y otras pertenenci­as. Uno de los momentos más serios fue cuando uno de los ladrones amenazó con llevarse secuestrad­a a la pequeña, según informes policiales citados por Cba24N. Se trata del segundo robo que sufre esa familia en pocas semanas.

La Policía investiga el caso y se trata de dar con los delincuent­es, quienes serían de la zona. Se los investiga por otros robos similares en esa jurisdicci­ón.

Por otro lado, la Policía investiga un robo cometido por ladrones en una vivienda ubicada en el barrio Residencia­l América, en la zona norte de la Capital. Sucedió en la madrugada del domingo en una vivienda ubicada en calle Villagra al 1000. La dueña de casa denunció que sujetos ignorados ingresaron al lugar y sustrajero­n una carabina, una notebook y una suma de dinero, cuyo monto no trascendió. No hay detenidos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina