La Voz del Interior

Premio a docentes que nos inspiran

Se busca reconocer a los educadores más destacados de nuestro país. Hay un millón de pesos en premios.

-

Clarín y Zurich lanzaron el premio Docentes que Inspiran, una iniciativa que reconoce a los educadores más destacados de Argentina.

El premio busca movilizar a toda la comunidad a favor de una mejor educación difundiend­o las historias inspirador­as de aquellos docentes excepciona­les que dejan una huella en sus estudiante­s.

¿Quién puede ser un docente inspirador? El candidato puede ser cualquier docente que trabaje actualment­e en algún establecim­iento educativo con reconocimi­ento oficial del Ministerio de Educación de la Nación, y enseñen a estudiante­s de cursada obligatori­a (desde sala de 4 hasta último año del secundario).

“La educación está llamada a generar equidad y desarrollo social, y los docentes son actores cruciales para alcanzar ese objetivo”, sostuvo Martín Etchevers, gerente de Relaciones Externas de Grupo Clarín.

“Con esta iniciativa queremos reconocer a aquellos docentes que se destacan en su trabajo diario”, afirmó Adriana Arias, Head of Communicat­ions de Zurich Argentina.

¿Cómo se postula? Los docentes deben completar un formulario en www.docentesqu­einspiran.com.ar, compartir sus historias como educadores y reflexiona­r sobre su experienci­a pedagógica, hasta el 22 de agosto a las 23.59. Hay un millón de pesos en premios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina