La Voz del Interior

Lo que hay que saber

Del polideport­ivo

-

Automovili­smo. El piloto cordobés José María López, junto a Mike Conway y Kamui Kobayashi (Toyota Hypercar), lograron una importante victoria en las 6 horas de Monza, Italia, que los proyectan a los primeros planos en el Campeonato Mundial de Endurance (WEC) y les da confianza de cara a la próxima carrera que se correrá el 21 y 22 de agosto. “Esto llega en un buen momento, es muy motivador, sobre todo previo a las 24 horas de Le Mans, que es una carrera que siempre quiero ganar y no pude lograrlo hasta ahora. Será un gran reto y la prueba que seguro definirá el torneo”, dijo “Pechito”.

Motociclis­mo. El cordobés Leandro “Tati” Mercado, del equipo Honda MIE Racing, retornará este fin de semana al Mundial de Superbike (World SBK), tras un paréntesis de tres fechas, en el Gran Premio de Países Bajos, en Assen. El equipo había decidido parar hasta mejorar el rendimient­o de la moto.

Tenis. El bellvillen­se Pedro Cachín avanzó a los octavos de final del Challenger de Tampere, en Finlandia, al vencer al ruso Bogdan Bobrov por 6/1 y 7/5. En la próxima instancia enfrentará al español Mario Vilella Martínez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina