La Voz del Interior

Los refuerzos se hacen esperar

BELGRANO. Los dirigentes intensific­an las charlas a menos de 48 horas del cierre del libro de pases. Por ahora no hay confirmaci­ones.

- Pablo Ocampo pocampo@lavozdelin­terior.com.ar

La llegada de refuerzos para Belgrano se transformó en una tarea nada sencilla. Más allá de las conversaci­ones y de todas las horas invertidas en propuestas que fueron disparadas en distintas direccione­s, los resultados siguen dando negativo y por ahora no hay “caras nuevas” en el plantel celeste.

El libro de pases cierra a las 20 de mañana y para esa hora deberá tener anotados a quienes pretenden confirmar, como para darse unos días más para continuar con las negociacio­nes.

Los dirigentes aseguraron ayer que las charlas se habían “intensific­ado en las últimas horas,” pero sin tener confirmaci­ones para saber si Guillermo Farré podrá o no tener nuevos futbolista­s en su plantilla para afrontar los 14 partidos que le quedan por disputar en la fase regular del campeonato.

Un par de volantes y un lateral por izquierda fue lo que se buscó en un primer momento, quedando el cuarto lugar para intentar sumar a un punta más.

Los nombres fueron muchos y las charlas también, pero no hubo definicion­es y hasta demasiadas opciones dadas de baja. El entrenador Farré aseguró que la idea es sumar a un jugador que le dé un salto de calidad al plantel, que su intención no es traer por traer, porque la competenci­a interna ya está y de buena forma, con lo cual no es agregar uno más sino hace diferencia­s.

Hoy será un día de muchas conversaci­ones y de encontrar las respuestas que se requieren. “Puede pasar de todo, venir uno, cuatro o ninguno”, sentenciar­on desde la cúpula pirata.

Instituto y un viejo conocido. El lunes, la Gloria recibirá a las 15 a Almagro por la 20ª fecha. Y los albirrojos saben que el Tricolor nunca será un rival más, porque le tocó descender (2000) y ascender (2004) en sendos mano a mano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina