La Voz del Interior

Riutort asumirá en Pami Córdoba

OBRA SOCIAL. Fue designada en lugar de Rubén Ovelar. La secunda Diego Atala, marido de Gabriela Estévez.

-

La concejala de la ciudad de Córdoba Olga Riutort fue designada como titular del Pami Córdoba, en reemplazo de Rubén Ovelar, que dejó el cargo para volver a la intendenci­a de La Cumbre.

Riutort, quien ocupó el segundo lugar en la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos en las pasadas elecciones legislativ­as, deberá pedir licencia como concejal para asumir en los próximos días al frente del organismo de los jubilados cordobeses.

La dirigente Gabriela Pauli asumirá en su lugar en el Concejo Deliberant­e.

La dirigente peronista, quien intentó en dos oportunida­des ser intendenta de Córdoba, integra el espacio político que conduce el exsenador nacional Carlos Caserio, flamante vicepresid­ente del Banco Nación y el referente en Córdoba del presidente Alberto Fernández.

Junto con Riutort fue designado Diego Atala, marido de la diputada Gabriela Estévez y también militante de La Cámpora.

Atala fue designado en el cargo de “Coordinaci­ón General Ejecutiva Local III, Unidad de Gestión Local III-Córdoba, Gerencia Operativa y Coordinaci­ón de UGL, dependient­e de la Secretaría General Técnico Operativa”, según el boletín del Pami. En los hechos, se trata de la segunda autoridad de la obra social de los jubilados nacionales a nivel provincial.

Días atrás, además, el exsenador Carlos Caserio fue designado vicepresid­ente del Banco Nación.

 ?? LA VOZ/ARCHIVO ?? CAMBIO. Riutort pasará del Concejo Deliberant­e al Pami Córdoba.
LA VOZ/ARCHIVO CAMBIO. Riutort pasará del Concejo Deliberant­e al Pami Córdoba.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina