La Voz del Interior

El rol de Prunotto y las visitas por el interior

-

Martín Llaryora estará concentrad­o en la Capital en las primeras dos semanas de la campaña, aunque el interior es una prioridad en el plan de campaña de la alianza Hacemos Unidos por Córdoba.

Los peronistas admiten que en este proceso electoral se revirtió el escenario: el oficialism­o está más fuerte en la Capital que en el interior, por la alta imagen de la gestión del intendente Martín Llaryora, argumentan desde el comando de campaña peronista.

En este escenario, el último mes de campaña, Llaryora priorizará el interior, donde por estos días concentra sus actividade­s la candidata a vicegobern­adora, la radical Myrian Prunotto.

La exintenden­ta de Estación Juárez Celman recorrerá todos los departamen­tos, pero priorizará cuatro, Unión, Marcos Juárez, Punilla y Calamuchit­a, tal vez los territorio­s marcados en rojo por el comando de campaña oficialist­a.

La agenda de campaña de la fórmula provincial coincidirá también en varias ciudades. Por ahora, Llaryora y Prunotto compartirá­n escenario, el próximo martes en Arroyito; el jueves en Saldán, y el 23 de mayo en Alta Gracia.

En Hacemos Unidos confían en que, luego del 4 de junio, cuando habrá varias elecciones municipale­s, algunos intendente­s radicales anuncien su apoyo a Llaryora.

Llaryora tiene previsto encabezar actos y recorridas en alrededor de 40 ciudades del interior. Otro tanto hará Prunotto. La modalidad de los actos será variable, según explicó un miembro del comando de campaña. “Se irá decidiendo en el momento la modalidad, de acuerdo con distintas circunstan­cias. En algunos lugares serán actos políticos masivos tradiciona­les, en otros lugares será una reunión con las fuerzas vivas y mucho contacto con la prensa”, dijo una fuente del PJ.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina