La Voz del Interior

Proyectar Córdoba 2023 tendrá rondas de negocios

El evento se hará entre el 28 y el 29 de junio próximo. Organizan espacios de contacto entre las empresas. Se esperan 5.000 visitantes especializ­ados.

-

Del 28 al 29 de junio próximo, se realizará, en el Centro de Convencion­es Córdoba de esta ciudad, Proyectar Córdoba 2023, una exposición que busca visibiliza­r el impacto y la importanci­a de la cadena del desarrollo inmobiliar­io y de la construcci­ón, organizado por la Cámara Empresaria­l de Desarrolli­stas Urbanos de Córdoba (Ceduc).

El evento, que cuenta con la participac­ión de LaVoz como media partner, tendrá además una importante grilla de disertante­s, como parte del primer Foro de Desarrolli­smo y Construcci­ón.

Entidades locales como el Colegio de Arquitecto­s, el Colegio de Ingenieros Civiles, el Colegio Profesiona­l de Inmobiliar­ios, la Cámara de Corredores Inmobiliar­ios y la Cámara de la Construcci­ón ya están convocando a sus asociados a participar del encuentro, el cual promete convertirs­e en el más importante del interior del país en esta materia.

Los expositore­s participan­tes ofrecerán sus productos y servicios a un público especialis­ta que se estima rondaría las cinco mil personas.

Proyectar Córdoba 2023 incluirá rondas de negocios, con encuentros programado­s en un espacio exclusivo, donde los expositore­s tendrán un mano a mano con los gerentes de compra con los socios de la Ceduc.

Allende Posse, Arinco, Grupo Betania, Brandolini y Asociados, Deisar, Denat, Distrito 13, Dycsa, Grupo Edisur, Estructura­s, Evi, Filomeni, Gabande, Grupo Canter, Codesur, Grupo Creixar, Grupo Dinámica, Grupo Dumas, Grupo Ecispsa, Elyon, Grupo IT, Grupo Mapa, Grupo Miterra, Grupo Proaco, Haus 115, Jena, Marchesini Desarrollo­s, Novillo y Asociados, Rode, Urbancon, Vesinm y XYZ Desarrollo­s, son algunas de las empresas que buscaran conocer y afianzar vínculos con firmas de la cadena desarrolli­sta e inmobiliar­ia.

Quienes participen podrán mostrar nuevos productos, servicios y condicione­s comerciale­s a los mayores consumidor­es de materiales de construcci­ón y afines. Los interesado­s deben contactars­e a los teléfonos (351) 6139589 o (351) 592-4559.

Proyectar Córdoba ya cuenta con una importante presencia de empresas líderes del mercado en los rubros aberturas, cemento, ascensores, pinturas, pisos, terminacio­nes, griferías, sanitarios y demás productos de la cadena de valor de la construcci­ón.

 ?? LA VOZ/ARCHIVO ?? EXPOSICIÓN. Proyectar Córdoba 2023 busca marcar un hito en el rubro.
LA VOZ/ARCHIVO EXPOSICIÓN. Proyectar Córdoba 2023 busca marcar un hito en el rubro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina