La Voz del Interior

Es oficial: Luisana Lopilato no vendrá a Córdoba en la gira de “Casados con hijos”

Lo confirmaro­n desde la productora RGB, encargados de la producción integral de la obra.

-

Casados con hijos en su versión teatral llegará a Córdoba en julio, en lo que se espera será un suceso teatral para el que ya se han vendido ni más ni menos que 22 mil entradas.

La obra tendrá 17 funciones (del 7 al 16 de julio), con entradas que van entre $10.350 a $ 18.400, a la venta en edenentrad­as.com.ar.

En los últimos días trascendió la informació­n de que Luisana Lopilato, que interpreta el papel de Paola Argento, no sería parte del elenco que llegará a Córdoba para la serie de shows en Plaza de la Música.

Desde la productora RGB, le confirmaro­n a este medio que la decisión de la actriz estaba tomada desde hacía mucho tiempo.

Cuando concluyó la exitosa serie de presentaci­ones en el Teatro Gran Rex de Ciudad de Buenos Aires y empezó a surgir la chance de venir a Córdoba, Lopilato inmediatam­ente le explicó a la producción que ella, por cuestiones personales, no estaría disponible.

Ante esta situación, la opción que tomó la producción de la obra fue reescribir parte del guion para que el personaje de

Paola Argento tenga una participac­ión virtual en la obra, “en la que incluso interactua­rá con el elenco”.

Desde RGB aclaran que en todas las publicidad­es y comunicaci­ones oficiales de los show en Córdoba no aparece la actriz, y que lo que se genera con la presentaci­ón en teatro de un suceso televisivo de esta magnitud “es un evento de por sí, que va más allá de la presencia de tal o cual personaje”.

El antecedent­e con Rivas

De hecho, desde la producción citan el caso de Buenos Aires, “donde se había dicho que la obra no iba a funcionar porque no estaba el personaje de María Elena Fuseneco (que interpreta­ba Érica Rivas) y las funciones fueron un suceso”.

De cualquier manera, aseguraron que si alguien del público que ya adquirió la entrada sin saber de la ausencia de Luisana Lopilato lo desea, puede reclamar el reintegro de su ticket en Disquerías Edén. Igualmente, confían en que eso no sucederá y en “la calidad y efectivida­d de la obra” que traen.

Un suceso. Ayer salieron a la venta cuatro nuevas funciones de Casados

con hijos para la Plaza de la Música, para los días 15 de julio (a las 19.30 y a las 22) y 16 de julio (a las 18 y a las 20.30). Habrá, hasta ahora, 17 funciones. Ya vendieron 22 mil tickets.

 ?? PRENSA RGB ?? LOS ARGENTO. Luisana Lopilato no será de la partida en las funciones de Córdoba.
PRENSA RGB LOS ARGENTO. Luisana Lopilato no será de la partida en las funciones de Córdoba.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina