La Voz del Interior

De Loredo designó jefe de campaña a Juan Negri

El candidato anticipó que presentará 60 propuestas, una por día, hasta el cierre de campaña.

-

Un día después de que Luis Juez presentó su propuesta de seguridad, Rodrigo de Loredo avisó que expondrá un abanico con 60 propuestas, una por cada día en el tiempo que resta hasta la elección del 23 de julio.

Aunque De Loredo prometió una campaña corta y alejada de la agenda política, de la rosca, el punto central del evento realizado ayer fue el anuncio de que su jefe de campaña será Juan Negri, el concejal que venía peleando para quedarse, al menos, con la candidatur­a a viceintend­ente.

El gesto es claro: esa postulació­n no será para él.

Subido a un taburete, De Loredo dijo que la propuesta de seguridad ciudadana será superadora de la que despliega en los últimos meses la Municipali­dad de Córdoba. También dijo que está a favor del uso de pistolas Taser para las fuerzas de seguridad, es decir, policías y guardiacár­celes.

“Nuestro mensaje es entender que las ciudades no arrancan de cero, que se construye sobre lo construido. Pero esta gestión recibió una cantidad de recursos y asistencia de otro tipo, como la predisposi­ción del Poder Judicial. Eso le permitió al Gobierno provincial montar un candidato desde la gestión municipal. Y esa gestión recuperó el espacio público, me gusta como quedaron muchas plazas, pero se olvidó de la periferia y de lo estructura­l”, dijo el diputado nacional.

“No abordaron los problemas estructura­les: la ciudad fue tratada como un auto usado para vender. Le limpiaron el tapizado, pero no le cambiaron la correa de distribuci­ón”, aseguró De Loredo.

En este acto, sin Luis Juez, Mario Negri, ni el resto de los popes de Juntos por el Cambio, sí estuvo Soher El Sukaria, quien suena como vice.

A “Juani” Negri, De Loredo le dedicó elogios antes de cederle el micrófono para que asuma su nuevo rol como jefe de campaña. Negri dijo

que el proceso de recuperaci­ón de la ciudad para el radicalism­o será “colectivo”.

 ?? RAMIRO PEREYRA ?? PRESENTACI­ÓN. De Loredo administra­rá una propuesta por día hasta el 23 julio.
RAMIRO PEREYRA PRESENTACI­ÓN. De Loredo administra­rá una propuesta por día hasta el 23 julio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina