La Voz del Interior

Boca. Derrota inesperada

El argentino tropezó en Colombia ante Pereira y no selló su pase a octavos. Ahora, comparte la cima de la zona con su vencedor.

-

Boca perdió en su visita a Deportivo Pereira en Colombia 1 a 0 por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertador­es y ahora comparte el primer lugar con su vencedor.

El equipo argentino jugó un discreto partido en donde la ventaja la dio en la dupla ofensiva compuesta por Darío Benedetto y Sebastián Villa, quienes a lo largo de todo el partido siempre estuvieron a destiempo y fallando en pases simples.

Boca había llegado a este partido sabiendo que un triunfo lo depositaba en los octavos, pero falló.

El local opuso amor propio y la potencia ofensiva de Angelo Rodríguez, quien se encargó de desnudar todos los problemas que tienen los defensores del equipo de Almirón.

Ahora, el conjunto Xeneize deberá dirimir su pase a la otra fase en los dos compromiso­s que le quedan por jugar en condición de local, el 6 de junio ante Colo Colo de Chile (a las 21) y en la fecha final el jueves 29 ante Monagas de Venezuela.

Cuando el segundo tiempo entraba en su recta final y el visitante manejaba mejor la pelota, en una contra Rodríguez la ganó a Figal y el defensor le cometió penal. Romero le contuvo el remate a Zuluaga y todos en el estadio esperaban que los argentinos fueran por todo pero, en la jugada siguiente, un centro desde la izquierda encontró a Fabra mal parado y sin chances de marcar y Arley Rodríguez puso el 1 a 0.

Sin carácter, sin fútbol ni temperamen­to, el visitante se diluyó sin generar nada en ataque hasta el cierre y estuvo lejos de la igualdad.

En tanto, Argentinos y Corinthian­s empataron en cero por la Zona E donde el Bicho manda con 8 puntos.

Sudamerica­na

Por la cuarta fecha de la Sudamerica­na, Fortaleza en Brasil le ganó en el sexto minuto agregado a San Lorenzo 3 a 2. Con este resultado, el equipo de Insúa quedó comprometi­do en sus chances de avanzar segundo en el grupo. Hoy a las 21, Estudiante­s de Mérida (4) se mide con Palestino de Chile (4) y cualquier resultado hará que el azulgrana baje un lugar.

Por su parte, en Victoria, Tigre empató 0 a 0 con Tolima.

 ?? ?? PERDIDO. Boca, como Fabra, nunca hizo pie en Colombia y perdió con Dep. Pereira.
PERDIDO. Boca, como Fabra, nunca hizo pie en Colombia y perdió con Dep. Pereira.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina