La Voz del Interior

Diego Novaretti, el candidato para la zaga

Con Erik Godoy lesionado y Alejandro Rébola suspendido, todo indica que el compañero de Meriano será el ex-Central.

- Pablo Ocampo pocampo@lavozdelin­terior.com.ar

Con Alejandro Rébola expulsado ante Talleres y con una fecha de suspensión aplicada, con Erik Godoy desgarrado y sin haberse recuperado aún, todo indica que será la oportunida­d para que el experiment­ado Diego Novaretti pueda estar desde el inicio en el partido del sábado, a las 18, ante Platense en Vicente López y por la fecha 18 de la Liga Profesiona­l.

El defensor de 37 años no está en el 11 inicial desde la fecha 6 ante Arsenal en Sarandí, partido que fue triunfo Celeste 1 a 0 y esa tarde el defensor jugó los 90 minutos.

Todo apunta a que Novaretti será el compañero de Nicolás Meriano, pues el otro central que está trabajando con el plantel es Matías Moreno, quien habitualme­nte juega en la Reserva, división en la que está suspendido tras su expulsión frente a los albiazules la fecha pasada.

Otra de las variantes que analiza el entrenador es devolverle el puesto a Franco Jara como segundo punta al lado de Pablo Vegetti, para lo cual debería “sacrificar” uno de los volantes (sería Ibrahim Hesar) y devolver a Bruno Zapelli a la banda izquierda.

Todo se comenzará a resolver en el ensayo de hoy, porque será en el predio Armando Pérez el lugar donde se cumplirá la práctica definitiva para armar el equipo que saldrá a jugar ante Platense.

Empató la Reserva.

La división reserva de Belgrano dejó escapar dos puntos en condición de local luego de empatar 2 a 2 con Platense por la fecha 18 del torneo Proyección 2023. El equipo de Norberto Fernández ganaba 2 a 0 por los goles Francisco Maurino y Tomás Castro. En el cierre del PT, López descontó de penal y Zelaya, a tres del final, empató el partido.

 ?? RAMIRO PEREYRA ?? DEFINE. Guillermo Farré analiza el equipo para visitar al Calamar el sábado.
RAMIRO PEREYRA DEFINE. Guillermo Farré analiza el equipo para visitar al Calamar el sábado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina