La Voz del Interior

Talleres. Todo el estadio para el público del albiazul

Los dirigentes de la “T” dispusiero­n abrir este domingo todas las tribunas. La popular Artime será para las escuelas del club.

- Hugo García hgarcia@lavozdelin­terior.com.ar

Talleres será anfitrión de Argentinos Juniors el próximo domingo, a las 16.30, y el estadio Mario Kempes estará completo con su gente.

Las tribunas Gasparini, Ardiles y Willington serán ocupadas por la masa societaria albiazul, como es habitual, pero esta vez se abrirá la popular Artime para niñas y niños de su red de Escuelas de fútbol.

Los socios y socias del albiazul se distribuir­án en las plateas Ardiles, Gasparini y la popular Willington. Afiliados y afiliadas ingresarán con la cuota al día de mayo y el carné físico para la tribuna designada.

¿El ingreso? Por los portones 1, 2, 3 y 4. Las escuelas de fútbol ingresarán por el portón 5 para poder ubicarse en la tribuna Sur.

La seguridad

“Se ha previsto que la apertura del Estadio Mario Alberto Kempes sea a partir de las 14.30. Se habilitará­n todas las tribunas. En cuanto al operativo de seguridad propiament­e dicho, consta de 454 efectivos policiales, 7 móviles y 16 motos. Se ha dispuesto además que el jefe del operativo de seguridad sea el comisario mayor Maximilian­o Ochoa”, indicó Marcelo Frossasco, titular del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro).

El funcionari­o público después agregó que se debe tener en cuenta que “va a estar operando el programa Tribuna Segura con 65 personas por lo cual recomendam­os a todos los que vayan el domingo al estadio lleven el documento nacional de identidad además del ticket de ingreso. Seguridad privada va a estar a cargo del club con doscientas ochenta personas. Habrá 104 personas de Utedyc (dedicada a los controles en todos los accesos del estadio)”.

El operativo de seguridad se reforzará en cuanto a la detección de bengalas y del “alquiler” o préstamo de los carnés de socios y socias.

Sobre este tema, la directiva dio a conocer, mediante un comunicado, que habrá sanciones muy fuertes que

Perdió el femenino. En la Villa Olímpica de Vélez, el femenino de Talleres se enfrentó al local, por la penúltima fecha de la Primera B de AFA y perdió 2 a 0. El encuentro había sido reprograma­do tras la muerte de “Palito” Manrique.

irán desde multas a prohibició­n de concurrenc­ia al Kempes.

Finalmente, respecto del transporte público, Frossasco informó que habrá 15 colectivos de la empresa Ersa afectados al transporte de hinchas y que saldrán desde plaza De la Intendenci­a desde las 14.30 y con parada en el Parque del Kempes, el que estará cerrado desde las 12. El circuito ciclístico permanecer­á cerrado todo el día.

Juega la Reserva. La T visitará a Argentinos Juniors hoy desde las 11 por el torneo “Proyección”.

El equipo dirigido por Walter Ribonetto viene de ganar el clásico ante Belgrano 4 a 1, suma 27 unidades en el Torneo, producto de 8 victorias, 3 empates y 6 derrotas, por lo que está a 10 puntos del líder Vélez.

Para este partido, Ribonetto volverá a contar con Federico Girotti, quien se recupera de una lesión severa de rótula en la rodilla derecha, sufrida en agosto del año pasado.

 ?? PRENSA TALLERES ?? SIGUE. Federico Girotti volverá a jugar en Reserva; ya había estado ante Belgrano.
PRENSA TALLERES SIGUE. Federico Girotti volverá a jugar en Reserva; ya había estado ante Belgrano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina