“Es­ta­mos en­ca­mi­na­dos pa­ra ini­ciar la tem­po­ra­da”

La Voz del Pueblo - - LA REGION -

Tras la ce­le­bra­ción del aniversario, el di­rec­tor del Or­ga­nis­mo Des­cen­tra­li­za­do des­ta­có que “fue un lin­do ac­to, con au­to­ri­da­des de to­dos los es­pa­cios po­lí­ti­cos, es­ta­mos muy con­ten­tos. Es­ta­mos con­for­mes con lo que se es­tá ha­cien­do, hoy por hoy lo que no es­tá en con­di­cio­nes son las ca­lles. Cuan­do vie­ne tiem­po de llu­via co­mo el que he­mos te­ni­do, rom­pe to­do, va más li­ge­ro el cli­ma que no­so­tros. En el res­to de las co­sas se ha tra­ba­ja­do mu­cho, lo se­gui­mos ha­cien­do, pen­sá­ba­mos fi­na­li­zar con to­do a me­dia­dos de no­viem­bre, pe­ro la reali­dad es que nos va a lle­var más tiem­po, creo que has­ta ca­si fi­nes de di­ciem­bre”.

Carlos Avi­la ha­bló del tra­ba­jo de la sen­da pea­to­nal que se cons­tru­ye ac­tual­men­te en la cos­ta­ne­ra. Ex­pre­só al res­pec­to que “ése es uno de los te­mas que vie­ne de­mo­ra­do, pen­sá­ba­mos pa­sar Bor­neo, he­mos en­car­ga­do más hor­mi­gón por lo que ha­re­mos un tra­mo más se­gu­ra­men­te. Al ha­cer la ve­re­da vi­mos que fal­ta­ban lu­mi­na­rias, en ese te­ma nos ayu­da la Coo­pe­ra­ti­va Eléc­tri­ca que do­nó lu­ces pa­ra co­lo­car, y eso es­ta­ría lle­gan­do en 15 días. Con el in­ge­nie­ro Ca­ra­bio y el per­so­nal de la Es­ta­ción Fo­res­tal es­ta­mos pre­pa­ran­do los pa­los, co­mo se hi­zo en el Pa­seo de las Pér­go­las”.

El de­le­ga­do hi­zo tam­bién re­fe­ren­cia a los pe­di­dos que ha­bía he­cho en per­so­na al Con­ce­jo De­li­be­ran­te en ma­te­ria de le­gis­la­ción pen­dien­te. Des­ta­có que “es­tu­ve ha­blan­do con los con­ce­ja­les, prác­ti­ca­men­te es­tá to­do so­lu­cio­na­do, es­ta­mos en­ca­mi­na­dos pa­ra ini­ciar la tem­po­ra­da. Es­tu­vi­mos ha­blan­do hoy con el se­cre­ta­rio de Se­gu­ri­dad Wer­ner Nic­kel, con quien va­mos a re­unir­nos la se­ma­na pró­xi­ma. Te­ne­mos du­das res­pec­to del Ope­ra­ti­vo Sol, no sa­be­mos la can­ti­dad de efec­ti­vos que ven­drán, te­ne­mos pen­sa­do afec­tar par­te de ese per­so­nal al con­trol de zo­nas re­crea­ti­vas y al te­ma de las ca­si­llas y au­to­por­tan­tes. En bre­ve lle­ga­rá la nue­va mo­to de agua do­na­da por el Club Ca­za­do­res, se han da­do pa­sos im­por­tan­tes tal vez no vi­si­bles. Cuan­do no­so­tros co­men­za­mos en la ges­tión ha­ce tres años ha­bía una mo­to de agua por ca­da pla­ya.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.