El 4º Tres Arro­yos Sal­sa Con­gress vuel­ve a la Sar­mien­to

El 16, 17 Y 18 DE ES­TE MES Nue­va­men­te se rea­li­za en nues­tra ciu­dad con la pre­sen­cia de ar­tis­tas de ni­vel in­ter­na­cio­nal. Una gran opor­tu­ni­dad pa­ra de­lei­tar­se con la sal­sa, ba­cha­ta, ki­zom­ba y cha cha cha

La Voz del Pueblo - - SOCIEDAD -

El 16, 17 y 18 de es­te mes se rea­li­za­rá en nues­tra ciu­dad el 4º Con­gre­so In­ter­na­cio­nal de Sal­sa, Ba­cha­ta y Ki­zom­ba con mu­chos shows de pri­mer ni­vel.

El mis­mo se lle­va­rá a ca­bo en el SUM de la Bi­blio­te­ca Sar­mien­to du­ran­te esos tres días, con la or­ga­ni­za­ción de Ma­tías En­ri­co y Martín Irigoyen y abier­to a to­do pú­bli­co.

Los es­pec­tácu­los y shows arran­can el vier­nes a las 22 y su aper­tu­ra ofi­cial es a las 23 con la ac­tua­ción de la ban­da ca­pi­ta­li­na Ba­cha­ta Ur­ba­na.

El sá­ba­do el ho­ra­rio de aper­tu­ra de la sa­la es a las 23.30 y a las 0.30 arran­ca el show con la pre­sen­cia de Cha Su Ma­dre Or­ques­ta, quie­nes es­tu­vie­ron en la aper­tu­ra de “Sho­wMatch” en el rit­mo de sal­sa.

El cie­rre se­rá el domingo 18 con la aper­tu­ra del SUM a las 23.30 y el show co­mien­za a las 0.30.

El sá­ba­do y domingo por la tar­de se rea­li­za­rán ca­pa­ci­ta­cio­nes y ta­lle­res con los re­fe­ren­tes de los rit­mos más acre­di­ta­dos de nues­tro país y el mun­do. Pa­ra es­to se de­be­rán acre­di­tar en el SUM de la Sar­mien­to el sá­ba­do des­de las 11 y el domingo des­de las 10 y así po­der rea­li­zar­las.

Pa­ra re­ser­var las en­tra­das con­sul­tar al 02983-15529408, Martín Irigoyen (or­ga­ni­za­dor).

Es­ta­rán pre­sen­tes ade­más la Com­pa­ñía Estilo de Vi­da, Campeones Mun­dia­les de Sal­sa; Diego Cas­tro y So­le Mar­tino Bi­cam­peo­nes Mun­dia­les de Cha cha cha; des­de Uru­guay lle­ga Leo­nel Sil­va y mu­chos pro­fe­so­res más des­de Ca­pi­tal Fe­de­ral y al­re­de­do­res.

El even­to ha si­do de­cla­ra­do de in­te­rés cul­tu­ral por la Mu­ni­ci­pa­li­dad de Tres Arro­yos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.