“Arrit­mia” lo nue­vo de Silvia Me­lei­ro y Mar­ta Ta­bac­co

EN DI­CIEM­BRE

La Voz del Pueblo - - SOCIEDAD -

Dos mu­je­res ma­yo­res, so­las, ami­gas por vo­lun­tad y ne­ce­si­dad, en­tre pas­ti­llas y cons­pi­ra­cio­nes, si­guen el rit­mo asi­mé­tri­co de sus vi­das en un ge­riá­tri­co me­dio pe­lo, que las uni­rá en el aban­dono y la so­le­dad.

Dos ac­tri­ces ga­lar­do­na­das y aplau­di­das de pie por pú­bli­co de di­fe­ren­tes ciu­da­des y sin du­das tam­bién en su pa­tria chi­ca se cal­zan los za­pa­tos de dos mu­je­res so­las, una sol­te­ra y la otra viu­da, con pa­sa­dos do­lo­ro­sos y pre­sen­tes so­li­ta­rios, con ocu­rren­cias desopi­lan­tes que po­nen el to­que de hu­mor a la reali­dad, la des­dra­ma­ti­za­ción a los in­for­tu­nios co­ti­dia­nos.

Silvia Me­lei­ro y Mar­ta Ta­bac­co con la di­rec­ción de Jorge Pe­rey­ra in­ter­pre­ta­rán “Arrit­mia” de Leo­nel Gia­co­met­to.

La obra tra­ta la te­má­ti­ca de dos mu­je­res que vi­ven en un ge­riá­tri­co y creen que las em­plea­das del lu­gar las quie­ren ma­tar. En reali­dad Ana, la sol­te­ro­na -pa­pel que desem­pe­ña Mar­ta- con­ven­ce a la otra Ana -Silvia, viu­da- pa­ra des­ha­cer­se de las pas­ti­llas que les pro­por­cio­nan que las re­co­no­cen por el olor o por su co­lor.

La Bi­blio­te­ca Cam­pano se ves­ti­rá de ge­riá­tri­co los pri­me­ros días de di­ciem­bre y la am­bien­ta­ción ten­drá un án­gu­lo di­fe­ren­te al ha­bi­tual.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.