La peor de­fi­ni­ción de Be­ne­det­to

EL RE­FE­REN­TE DE “LA 12” DU­DA EN VIA­JAR El de­lan­te­ro ca­li­fi­có co­mo “bien­ve­ni­da” la po­si­ble pre­sen­cia de Ra­fael Di Zeo en Ma­drid por­que “es un lí­der his­tó­ri­co”

La Voz del Pueblo - - DEPORTES -

Se acer­ca la fi­nal, cre­ce la po­lé­mi­ca. El doc­tor Jo­sé Mon­te­le­one, abo­ga­do de Ra­fael Di Zeo (je­fe de la “12”, la ba­rra bra­va de Bo­ca), in­for­mó en Ra­dio 10 que lo más se­gu­ro es que su clien­te no via­je a Es­pa­ña, más allá de que tie­ne la au­to­ri­za­ción para ha­cer­lo, por­que muy pro­ba­ble­men­te no le per­mi­tan la en­tra­da al Ber­na­béu.

Di Zeo es­tá in­clui­do en una lis­ta con 300 barras de am­bos clu­bes so­bre los que pe­sa el de­re­cho de ad­mi­sión.

So­bre el te­ma se re­fi­rió en for­ma po­lé­mi­ca el de­lan­te­ro Da­río Be­ne­det­to, que di­jo: “No es un te­ma de los ju­ga­do­res, creo que es hin­cha y si lo han po­di­do ha­bi­li­tar por al­go se­rá. Para no­so­tros bien­ve­ni­do sea, por­que es un lí­der his­tó­ri­co de la ba­rra”.

El “Pi­pa”, uno de los re­fe­ren­tes del plan­tel de Bo­ca, se re­fi­rió a la agre­sión su­fri­da en el tras­la­do al Mo­nu­men­tal para la re­van­cha con Ri­ver, y sub­ra­yó que “a mí na­die me es­cri­bió na­da y en las seis ho­ras que es­tu­vi­mos en el ves­tua­rio no apa­re­ció nin­guno del plan­tel de Ri­ver”.

Aun­que la Su­per­fi­nal aho­ra ten­ga el gla­mour de una Ma­drid oto­ñal y otro mar­co co­mo el cé­le­bre Ber­na­béu, tes­ti­go de un par­ti­do his­tó­ri­co para el fút­bol ar­gen­tino, los ecos de los su­ce­di­do en el Mo­nu­men­tal aquel sá­ba­do si­guen re­tum­ban­do en el plan­tel de Bo­ca.

Be­ne­det­to men­cio­nó que “se ha­bla­ron mu­chas co­sas, no­so­tros que­ría­mos ju­gar en el Mo­nu­men­tal. Le sa­ca­ron a to­dos los hin­chas, tan­to a los de Ri­ver co­mo a los de Bo­ca, po­der fes­te­jar con su gente”, di­jo fi­na­li­za­da la pri­me­ra prac­ti­ca de Bo­ca en el Pre­dio de las Ro­zas, don­de se en­tre­na ha­bi­tual­men­te la se­lec­ción de Es­pa­ña.

Después ha­bló de la fi­nal del do­min­go: “es un pri­vi­le­gio ju­gar en el Ber­na­béu. Acá no va ha­ber ven­ta­ja para nin­guno. Que­re­mos dar­le una ale­gría a la gente de Bo­ca que vino de Bue­nos Ai­res e hi­zo el es­fuer­zo para es­ta acá”.

Y vol­vió a re­fe­rir­se al hin­cha xe­nei­ze: “lo de la gente de Bo­ca no me de­ja de sor­pren­der. En una se­ma­na nos apo­ya­ron tres ve­ces con dis­tin­tos ban­de­ra­zos. Oja­lá que no cam­bien nun­ca. Si­guen de­mos­tran­do que son los más gran­des”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.