La mo­to sor­tea­da en la Fies­ta de la Cer­ve­za

La Voz del Pueblo - - LA CIUDAD -

Ayer, por la ma­ña­na, en ins­ta­la­cio­nes de la fir­ma Ve­ne­cia Via­jes y Tu­ris­mo, el CAS For­tín Ma­cha­do, jun­to a re­fe­ren­tes de la men­cio­na­da fir­ma, en­tre­gó la mo­to mar­ca Mo­to­mel 110 que se sor­teó en el mar­co de la 29ª Fies­ta de la Cer­ve­za que anual­men­te or­ga­ni­za di­cha en­ti­dad de ser­vi­cio.

En la opor­tu­ni­dad, la ga­na­do­ra del premio fue Nelly Lan­ta­ño, quien no ocul­tó no fe­li­ci­dad por ha­ber­se vis­to be­ne­fi­cia­da en el sor­teo. “Es­toy muy con­ten­ta. Era al­go ines­pe­ra­do, ya que con mi ma­ri­do y un ma­tri­mo­nio ami­go va­mos a ca­si to­das las ce­nas y nun­ca pen­sé en sa­car­me na­da”, sos­tu­vo la ga­na­do­ra, mien­tras que pos­te­rior­men­te agre­gó: “La voy a dis­fru­tar por­que yo an­do to­do el día en mo­to y voy a re­no­var la que ten­go”.

En tan­to, Je­sús Bar­ba­ga­llo, ti­tu­lar de Ve­ne­cia Via­jes y Tu­ris­mo, di­jo que “siem­pre que­re­mos co­la­bo­rar con las ins­ti­tu­cio­nes de bien pú­bli­co. Es lo más po­si­ti­vo que po­de­mos ha­cer los co­mer­cian­tes”.

Por su par­te, Ro­ber­to Pis­sa­ni, pre­si­den­te del CAS For­tín Ma­cha­do, va­lo­ró el apo­yo brin­da­do des­de Ve­ne­cia Via­jes y Tu­ris­mo y de par­te de Ma­de­ras y Pla­cas. “Agra­de­ce­mos el he­cho de po­der se­guir con­tán­do­los co­mo spon­sors”, ex­pre­só.

MAR­COS FERSEN

Nelly Lan­ta­ño, en me­dio de una pro­fun­da ale­gría, se lle­vó la Mo­to­mel 110En­tre­ga­ron

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.