Su­birá hoy a es­ce­na el se­gun­do Fes­ti­val Che­rai­ce­ro

Ha­brá ban­das en vi­vo, pues­tos de co­mi­da, ar­te­sa­nos y zo­na de re­crea­ción pa­ra chi­cos

La Voz del Pueblo - - SOCIEDAD -

El Fes­ti­val Che­rai­ce­ro, en es­ta se­gun­da edi­ción, se va a lle­var a ca­bo en el Com­ple­jo del Club Quil­mes des­de las 14 de hoy. Se­rá es­ta una nue­va opor­tu­ni­dad pa­ra ver no so­lo a es­ta ban­da sino a las agru­pa­cio­nes in­vi­ta­das. Dos de los in­te­gran­tes­de Che Raíz, Ma­nuel Fe­rro y Ni­co­lás Ra­mí­rez le ha­bían ma­ni­fes­ta­do opor­tu­na­men­te a es­te dia­rio que hoy “es­ta­rán pre­sen­tes on­ce ban­das en vi­vo, con pues­tos de co­mi­da, una can­ti­na po­pu­lar y la en­tra­da a un valor de 100 pe­sos”.

Pre­ci­sa­ron que las puer­tas del Com­ple­jo y la can­ti­na es­ta­rán abier­tas des­de las 13. Re­cor­da­ron que ha­brá cin­co ban­das de afue­ra y seis lo­ca­les pa­ra to­car en “un lu­gar abier­to, más tran­qui­lo y na­tu­ral y con gran ex­pec­ta­ti­va por el re­sul­ta­do, pues es­te es un even­to abier­to a to­do pú­bli­co y fun­da­men­tal­men­te con­vo­can­do a la fa­mi­lia”.

So­bre es­te úl­ti­mo punto pre­ci­sa­ron que cons­ti­tu­ye “uno de los gran­des ob­je­ti­vos de la ban­da, pues ge­ne­ral­men­te los es­pec­tácu­los son en ho­ra­rios en los que ge­ne­ral­men­te no se pue­de ir con los chi­cos. Y en es­te ca­so ha­brá, ade­más, un lu­gar pa­ra que los más pe­que­ños pue­dan dis­fru­tar con una zo­na de re­crea­ción. “En de­fi­ni­ti­va pa­ra que to­dos pue­dan dis­fru­tar el día. Van a ser do­ce ho­ras con shows y mú­si­ca pe­ro tam­bién con­vo­ca­mos a ar­te­sa­nos lo­ca­les que quie­ran ar­mar sus stands y mos­trar lo que ha­cen”, re­su­mie­ron.

Com­ple­ji­dad

El ar­mar un even­to de es­te ti­po no de­ja de ser com­pli­ca­do má­xi­me que, so­la­men­te en­tre músicos, son de se­sen­ta a se­ten­ta per­so­nas por lo que ellos cuen­tan. “Por suer­te te­ne­mos la ayu­da de dos per­so­nas co­mo Juan Go­la­to que siem­pre nos da una mano en to­do lo que or­ga­ni­za­mos, y es por ahí ya par­te de la fa­mi­lia de Che Raíz. Y Ro­ber­to Pis­sa­ni tam­bién siem­pre nos da una mano, con el te­ma del es­ce­na­rio, lo que es lo­gís­ti­ca ellos dos lo ha­cen más fá­cil por su ex­pe­rien­cia y les es­ta­mos más que agra­de­ci­dos”, ma­ni­fes­ta­ron.

Ca­be des­ta­car que es­te fes­ti­val no só­lo apun­ta a lo mu­si­cal sino tam­bién a ar­tis­tas de to­do ti­po y ar­te­sa­nos que quie­ran mos­trar sus tra­ba­jos, con la in­ten­ción de que la gen­te que es­tá en­gan­cha­da con la cul­tu­ra, no im­por­ta su ca­riz, lo pue­da ha­cer”, pre­ci­sa­ron.

Las for­mas de con­tac­to son a tra­vés de la pá­gi­na de Fa­ce­book Fes­ti­val che­rai­ze­ro o del ce­lu­lar 2983-577909.

Las en­tra­das an­ti­ci­pa­das es­tán a la ven­ta en El Ga­llo Ro­jo, ave­ni­da Mo­reno 261, y Kios­co Ama­po­la, Sar­mien­to 294.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.