Se rea­li­za­rá la Co­lec­ta de Re­yes en la ciu­dad

La mis­ma es im­pul­sa­da co­mo to­dos los años por la Co­mi­sión de Re­yes Ma­gos de la Pa­rro­quia Del Car­men

La Voz del Pueblo - - SOCIEDAD -

La Co­mi­sión de Re­yes Ma­gos de la Pa­rro­quia Nues­tra Se­ño­ra del Car­men ha rea­li­za­do ya va­rias reunio­nes pa­ra ir de­fi­nien­do to­dos los de­ta­lles de la nue­va vi­si­ta de los Ma­gos de Orien­te a la ciu­dad, en la tra­di­cio­nal no­che del 5 de enero pró­xi­mo

Pa­ra ello, se rea­li­za­rá la ya his­tó­ri­ca Co­lec­ta de Re­yes con el fin de re­cau­dar los fon­dos ne­ce­sa­rios pa­ra sol­ven­tar las ero­ga­cio­nes que con­lle­va tan im­por­tan­te even­to pa­ra las ilu­sio­nes de los más pe­que­ños y, por qué no, de re­go­ci­jo y gra­tos re­cuer­dos de los ma­yo­res.

La Co­lec­ta se rea­li­za­rá el día miér­co­les 12 pró­xi­mo, en el ho­ra­rio de 9 a 12 y de 16.30 a 20 en la Se­cre­ta­ría Pa­rro­quial, ave­ni­da Ri­va­da­via 50.

Asi­mis­mo se con­ta­rá con la ayu­da de los pa­ya­sos de De­to­na­dos y Ha­bía Una Vez quie­nes lle­va­rán al­can­cías pa­ra tal fin. Por tal mo­ti­vo, tam­bién se cur­sa­ron car­tas a dis­tin­tas fir­mas co­mer­cia­les e in­dus­tria­les de la ciu­dad que aún en mo­men­tos tan di­fí­ci­les co­mo los ac­tua­les, siem­pre de­mos­tra­ron su ge­ne­ro­si­dad y apo­yo al igual que to­dos los ha­bi­tan­tes de la ciu­dad.

En es­ta opor­tu­ni­dad, el ob­je­ti­vo se­rá el lle­gar a re­cau­dar unos 100.000 pe­sos por los al­tos cos­tos del even­to.

Un mo­men­to de la úl­ti­ma reu­nión de la co­mi­sión

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.