Hu­ra­cán y On­ce, por la glo­ria máxima

Hu­ra­cán y On­ce se en­fren­ta­rán por ter­ce­ra vez es­ta tar­de des­de las 17. Quien ga­ne, se lle­va­rá el tí­tu­lo de la tem­po­ra­da

La Voz del Pueblo - - PORTADA -

Pa­re­ce un re­cuer­do, un de­ja vu, pe­ro no lo es. Nue­va­men­te, co­mo su­ce­dió un par de tem­po­ra­das atrás, en­tre Hu­ra­cán y On­ce Co­ra­zo­nes sal­drá el nue­vo cam­peón del año de la Li­ga Re­gio­nal Tre­sa­rro­yen­se de fút­bol.

El jue­go, ter­ce­ro de es­ta fi­nal, se­rá en la can­cha de Olim­po des­de las 17.

Con una pa­ri­dad muy mar­ca­da, el en­cuen­tro de hoy se­rá el que rompa ese es­que­ma, al me­nos en cuan­to al re­sul­ta­do ya que sí o sí ha­brá un triun­fa­dor.

En los pri­me­ros dos par­ti­dos, am­bos equi­pos de­mos­tra­ron, ma­yor­men­te en pa­sa­jes, lo que sa­ben e in­ten­tan ha­cer.

El Glo­bo in­ten­tó ju­gar por lo ba­jo con el buen pie de su me­dio­cam­po y ex­plo­tar con su pe­so en ata­que, con­for­ma­do por dos “tan­ques” co­mo Eli­zon­do y Van- nieu­wen­ho­ven.

El Azul en tan­to, se mos­tró fir­me y só­li­do en de­fen­sa, mien­tras que in­ten­tó des­equi­li­brar con Maciel San Ro­mán, su “an­cho de es­pa­das”.

Y si bien los dos tu­vie­ron su mo­men­to, nin­guno su­po apro­ve­char esa su­pre­ma­cía en el do­mi­nio pa­ra in­cli­nar la ba­lan­za a su fa­vor.

Pa­ra hoy, am­bos téc­ni­cos pon­drán su me­jor ma­te­rial en can­cha. El Al­bo vol­ve­rá a pa­rar a los 11 que sa­lie­ron al cam­po en el jue­go de vuel­ta, ba­se del equi­po que ade­más con­si­guió hol­ga­da­men­te el tí­tu­lo en el Clau­su­ra.

El equi­po in­dio­rri­cen­se por otra par­te, ten­drá una ba­ja im­por­tan­te ya que Juan Ló­pez lle­gó a su quin­ta ama­ri­lla y se su­ma a Re­ga­la­do, ju­ga­dor que cum­ple una sus­pen­sión. Así, Gui­ller­mo Tor­las­chi ten­dría dos va­rian­tes pa­ra hoy; una es que Eze­quiel Heim vuel­va al equi­po ti­tu­lar lue­go de su gran reapa­ri­ción, otra, es que Ca­bral ba­je a la de­fen­sa y San­tia­go Du­puy se su­me al me­dio­cam­po.

Las teo­rías ya fue­ron ins­ta­la­das y ca­da DT ima­gi­nó su par­ti­do. So­lo res­ta saber quién se­rá el ga­na­dor…

AR­CHI­VO

Fe­de­ri­co Mon­ges, On­ce Co­ra­zo­nes

Jo­nat­han Van­nieu­wen­ho­ven, Hu­ra­cán

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.