Seis de seis pa­ra el Uni­ted de Solsk­jaer

La Voz del Pueblo - - PORTADA -

Tot­ten­ham, di­ri­gi­do por Mau­ri­cio Pochettino, per­dió ayer con un im­pa­ra­ble Man­ches­ter Uni­ted por 1 a 0 en un par­ti­do vá­li­do por la fe­cha 22 de la Pre­mier Lea­gue.

El de­lan­te­ro in­glés Mar­cus Rash­ford, so­bre el fi­nal de la eta­pa ini­cial, mar­có el úni­co gol del en­cuen­tro que se dis­pu­tó en el es­ta­dio Wem­bley de la ciu­dad de Lon­dres.

El vo­lan­te Erik La­me­la in­gre­só a los 43 mi­nu­tos del pri­mer tiem­po por el fran­cés Mous­sa Sis­so­ko, que sa­lió le­sio­na­do, en un Tot­ten­ham que se man­tie­ne en el ter­cer pues­to pe­ro se ale­jó del pun­te­ro Li­ver­pool. La dis­tan­cia se ex­ten­dió a nue­ve uni­da­des.

Man­ches­ter Uni­ted con­si­guió el quin­to éxi­to con­se­cu­ti­vo en la Pre­mier Lea­gue y des­de la par­ti­da del en­tre­na­dor por­tu­gués Jo­sé Mou­rin­ho ga­nó los seis par­ti­dos que dis­pu­tó in­clui­do el éxi­to an­te Rea­ding por la FA Cup. To­do ba­jo la con­duc­ción de Gun­nar Solsk­jaer.

En el co­te­jo desa­rro­lla­do en Wem­bley no bri­lló pe­ro sí mos­tró una no­ta­ble con­tun­den­cia pa­ra apro­ve­char la opor­tu­ni­dad que tu­vo. Le al­can­zó con un ex­qui­si­to pa­se de Pog­ba y una cer­te­ra de­fi­ni­ción de Rash­ford.

Hoy se­rá el turno de Man­ches­ter City, que con Ser­gio Agüe­ro y Ni­co­lás Ota­men­di en­fren­ta­rá a Wol­ver­ham­pton. El equi­po de Jo­sep Guar­dio­la de­be su­mar de a tres pa­ra no per­der­le pi­sa­da a Li­ver­pool y vol­ver a po­ner­se a cua­tro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.