La per­se­ve­ran­cia pre­mió a Se­bas­tián Ta­na­na

La Voz del Pueblo - - DEPORTES -

Al igual que la ma­yo­ría de los par­ti­ci­pan­tes, el jo­ven bahien­se Se­bas­tián Ta­na­na, ga­na­dor del con­cur­so pa­ra­le­lo a la pes­ca­di­lla de ma­yor pe­so, ar­mó cam­pa­men­to jun­to a sus ami­gos, ésos que ca­da fin de se­ma­na lo acom­pa­ñan a dar­le rien­da a la pa­sión por la pes­ca.

Se ubi­ca­ron muy cer­ca del arro­yo Cris­tiano Muer­to, y al con­tra­rio de lo que su­ce­dió en otros sec­to­res tu­vie­ron una ma­ña­na tran­qui­la, ca­si sin pi­ques. Re­cién cuan­do el mar em­pe­zó a ba­jar los pes­ca­dos em­pe­za­ron a dar se­ña­les. “La sa­qué cer­ca de las 14 ho­ras. Es­cu­ché que el pi­que en otros la­dos ha­bía si­do bien tem­prano, pe­ro no­so­tros em­pe­za­mos a te­ner­lo cuan­do el mar ba­jó y pu­di­mos en­trar un po­qui­to más al agua”, con­tó.

Si bien los pes­ca­dos co­men­za­ron a apa­re­cer, el úni­co que pu­do sa­car fue Se­bas­tián, que cuan­do vio su pes­ca­di­lla de 1,380 ki­lo­gra­mos su­po que al­go se lle­va­ba. “No pu­di­mos sa­car nin­gu­na cor­vi­na, sa­lió esa pes­ca­di­lla que por suer­te es gran­de y al­can­zó pa­ra lle­var­me es­te pre­mio”.

Un lar­go via­je los es­pe­ra has­ta Bahía Blan­ca, pe­ro se ve que lo dis­fru­tan y es­tán más que acos­tum­bra­dos. “Par­ti­ci­pa­mos en to­dos los torneos, to­dos los fi­nes de se­ma­na nos va­mos a pes­car a al­gún la­do. Así que el fin de se­ma­na que vie­ne va­mos a es­tar ahí, fir­mes con la ca­ña”, afir­ma Se­bas­tián y finaliza con una fra­se si­mi­lar a la que usó Jen­sen, el ga­na­dor de la ge­ne­ral. “Lo úni­co que sa­be­mos es a quién le to­ca pa­gar el asa­do”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.