De­mo­ra­ron a unos 50 “tra­pi­tos” lue­go de rea­li­zar va­rios ope­ra­ti­vos en Mar del Pla­ta

La Voz del Pueblo - - EL PAIS -

Más de 50 per­so­nas que rea­li­za­ban ta­reas co­mo cui­da­co­ches fue­ron de­mo­ra­das du­ran­te una se­rie de ope­ra­ti­vos rea­li­za­dos en las úl­ti­mas ho­ras en Mar del Pla­ta pa­ra con­tro­lar es­ta ac­ti­vi­dad, que re­gis­tra un cre­ci­mien­to im­por­tan­te du­ran­te la tem­po­ra­da de ve­rano.

Los con­tro­les fue­ron des­ple­ga­dos por la Po­li­cía de la pro­vin­cia de Bue­nos Aires y Po­li­cía Lo­cal des­de la no­che del miér­co­les has­ta la ma­dru­ga­da de ayer, en el mi­cro y ma­cro­cen­tro de la lo­ca­li­dad bal­nea­ria.

Los de­mo­ra­dos fue­ron pues­tos a dis­po­si­ción del Juz­ga­do Co­rrec­cio­nal en turno, por in­frac­ción al Có­di­go de Fal­tas pro­vin­cial, in­for­ma­ron fuen­tes po­li­cia­les.

La ac­ti­vi­dad de los de­no­mi­na­dos “tra­pi­tos” sue­le re­gis­trar un cre­ci­mien­to du­ran­te ca­da tem­po­ra­da en las zo­nas más con­cu­rri­das de la ciu­dad, co­mo el cen­tro y la Cos­ta.

El je­fe de la Po­li­cía Lo­cal, Mar­ce­lo Len­ci­na, con­fir­mó que “to­dos los ve­ra­nos vie­ne mu­cha gen­te de afue­ra a rea­li­zar es­ta ac­ti­vi­dad”.

“No­so­tros pe­di­mos al con­duc­tor a que si le quie­ren co­brar al­gu­na ta­ri­fa fi­ja ha­ga la de­nun­cia al 911, por­que ahí ya es­ta­mos fren­te a un ca­so de ex­tor­sión”, ase­gu­ró.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.