Trans­por­te flu­vial: se po­ne en mar­cha el sis­te­ma de tar­je­ta SUBE en el Del­ta

Los is­le­ños po­drán man­te­ner el ser­vi­cio con ta­ri­fa di­fe­ren­cial. Fun­cio­na­rá des­de el 21 de es­te mes.

La Voz del Pueblo - - EL PAIS -

El sis­te­ma de pa­go con tar­je­ta SUBE co­men­za­rá a fun­cio­nar des­de el pró­xi­mo 21 de enero pa­ra el trans­por­te flu­vial en el Del­ta. Los usua­rios is­le­ños po­drán man­te­ner la ta­ri­fa re­si­den­te di­fe­ren­cial me­dian­te un re­gis­tro pre­vio en la Di­rec­ción Pro­vin­cial de Is­las.

En es­te mar­co, quie­nes se tras­la­den en las lan­chas que unen la es­ta­ción Ti­gre con las is­las del Del­ta ya no só­lo po­drán com­prar sus pa­sa­jes en efec­ti­vo, sino que tam­bién po­drán via­jar de ma­ne­ra más sim­ple y có­mo­da con su tar­je­ta SUBE, in­for­mó el Go­bierno en un co­mu­ni­ca­do.

En cuan­to a los mon­tos, en el ca­so de los re­si­den­tes is­le­ños, pa­ra se­guir go­zan­do del be­ne­fi­cio de ta­ri­fa re­si­den­te de­be­rán pri­me­ro re­gis­trar­se en la Di­rec­ción Pro­vin­cial de Is­las (La­va­lle 733), pre­sen­tan­do DNI ac­tua­li­za­do con do­mi­ci­lio is­le­ño o ser­vi­cio a su nom­bre que lo acre­di­te. Ade­más, quie­nes no po­sean tar­je­ta SUBE po­drán ob­te­ner una en for­ma gra­tui­ta por úni­ca vez. El re­gis­tro re­sul­ta im­por­tan­te ade­más pa­ra po­der re­cu­pe­rar el sal­do en ca­so de per­der o rom­per la tar­je­ta

Por su par­te, los no re­si­den­tes via­ja­rán con sus tar­je­tas SUBE de siem­pre, sin la ne­ce­si­dad de re­gis­trar­se, mien­tras que los alum­nos re­gu­la­res y do­cen­tes del Del­ta se­gui­rán usan­do el ser­vi­cio en for­ma li­bre y gra­tui­ta.

En tan­to, ca­be men­cio­nar que, has­ta me­dia­dos de ma­yo, con­vi­vi­rán los dos mé­to­dos de pa­go: se po­drá se­guir abo­nan­do en efec­ti­vo en las bo­le­te­rías o tam­bién con tar­je­ta SUBE. Des­pués se­rá obli­ga­to­rio el uso de tar­je­ta SUBE pa­ra via­jar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.