Vuel­co y des­com­pen­sa­ción

Ocu­rrió en la ma­dru­ga­da de ayer en la in­ter­sec­ción con la ca­lle 38. En la Che­vro­let Trac­ker iban cua­tro per­so­nas y no su­frie­ron he­ri­das de gra­ve­dad

La Voz del Pueblo - - PORTADA -

En la ma­dru­ga­da de ayer, mi­nu­tos des­pués de las 3, vol­có una ca­mio­ne­ta Che­vro­let Trac­ker en la ave­ni­da Cos­ta­ne­ra de Cla­ro­me­có. La ma­dre del con­duc­tor se des­com­pen­só al ver lo su­ce­di­do. No hu­bo he­ri­dos de gra­ve­dad

Al­re­de­dor de las 3.15 de la ma­dru­ga­da ayer un vehícu­lo Che­vro­let Trac­ker vol­có en la in­ter­sec­ción de la ca­lle 38 y ave­ni­da Cos­ta­ne­ra de Cla­ro­me­có, pre­sun­ta­men­te lue­go de ha­ber mor­di­do la cal­za­da, lo que ha­bría ge­ne­ra­do el des­pis­te.

Se­gún se in­di­có, el con­duc­tor es me­nor de edad y tie­ne car­net de prin­ci­pian­te. Aun­que en las pri­me­ras ver­sio­nes se po­nía en du­da que es­té ha­bi­li­ta­do pa­ra ma­ne­jar, fuentes po­li­cia­les ase­gu­ra­ron que sí y que reunía las con­di­cio­nes pa­ra con­duc­tor; afir­ma­ron tam­bién que el car­net lo ha­bi­li­ta ade­más pa­ra tran­si­tar por ave­ni­das.

Los nombres de los ocu­pan­tes no fue­ron in­for­ma­dos y se ase­gu­ró que via­ja­ban ade­más, dos ma­yo­res y un me­nor más. El con­duc­tor del ro­da­do fue de­ri­va­do a Tres Arro­yos por te­ner una de sus mu­ñe­cas le­sio­na­das; ha­bría te­ni­do una he­ri­da cor­tan­te, mien­tras que los de­más ocu­pan­tes no su­frie­ron le­sio­nes de gra­ve­dad.

La po­li­cía to­mó co­no­ci­mien­to por el lla­ma­do de un ve­cino y tam­bién se ne­ce­si­tó in­ter­ven­ción del cuer­po de bom­be­ros de Cla­ro­me­có pa­ra aco­mo­dar la 4x4. La doc­to­ra Su­gi­mo­ri es quien es­ta­ba de guar­dia en el Cen­tro de Sa­lud lo­cal.

CA­RO­LI­NA MULDER

CA­RO­LI­NA MULDER

La ca­mio­ne­ta que­dó con la cua­tro rue­das ha­cia arri­ba en la ma­dru­ga­da de ayer

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.