La Voz del Pueblo

La música pone primera en la Dirección de Cultura

-

Apartir de hoy y durante las vacaciones de invierno, los sábados serán distintos en la Dirección de Cultura. Es que comenzará a desarrolla­rse un ciclo de música por streaming, el cual tendrá lugar durante este receso invernal.

“A través de nuestro Facebook, grandes cantantes van a compartir su música en un streaming totalmente gratuito. ¡Vas a poder escucharlo­s en vivo!” afirma la publicació­n realizada en la página de Cultura.

Los artistas encargados de dar el puntapié inicial en esta propuesta son Isabel Binetti y Esteban Julián, quienes se presentará­n a partir de las 20.

La propuesta brindará la oportunida­d además de que el público acceda a distintos premios; para ello, los participan­tes deberán seguir tres pasos: seguir a la Dirección de Cultura y Educación de Tres Arroyos, darle me gusta a la publicació­n que anuncia este show y etiquetar amigos.

El sorteo de estos premios se realizará el 31 de julio, fecha en que además se realizará el último streaming.

 ?? FACEBOOK DIRECCION DE CULTURA ?? Isabel Binetti y Esteban Julián serán los encargados de celebrar el primer recital por streaming de Cultura durante el receso invernal
FACEBOOK DIRECCION DE CULTURA Isabel Binetti y Esteban Julián serán los encargados de celebrar el primer recital por streaming de Cultura durante el receso invernal

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina