La Voz del Pueblo

Nuevo subsidio para el SUM del Secundario

El municipio hizo entrega de un aporte de 1.490.000 pesos

-

La Asociación Cultural y Educativa Claromecó (ACEC), que administra el Instituto Secundario, recibió ayer un nuevo subsidio para dar continuida­d a la obra de construcci­ón del Salón de Usos Múltiples.

Laura Castro, presidenta de la mencionada entidad, recibió estos fondos de manos del delegado Julián Lamberti. “Servirá para terminar el cerramient­o del SUM, también para pagar una pequeña parte del techo que había quedado, finalizar con los pluviales y comprar las aberturas que son tres portones”, puntualizó.

Con las tareas mencionada­s, se daría continuida­d a trabajos que han avanzado de muy buena manera en los últimos meses. “La primera etapa estaría casi concluida con esto”, subrayó Laura Castro.

También participar­on del encuentro con el delegado Vanesa Sallago y Andrea Castro, integrante­s de ACEC.

El Salón de Usos Múltiples será de mucha utilidad para el establecim­iento educativo, pero igualmente cubrirá una necesidad de toda la comunidad de Claromecó. La población estable está creciendo y si bien actualment­e las actividade­s están restringid­as por la pandemia, es un espacio que resulta fundamenta­l para desarrolla­r diversas propuestas.

En 2021 el lugar cambió de manera notoria y como señaló la presidenta de ACEC, es poco lo que resta para finalizar la primera etapa de la obra.

 ?? CAROLINA MULDER ?? Vanesa Sallago, Laura Castro, el delegado Julián Lamberti y Andrea Castro
CAROLINA MULDER Vanesa Sallago, Laura Castro, el delegado Julián Lamberti y Andrea Castro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina