La Voz del Pueblo

breves de dorrego

-

Donación para el hospital

El Hospital Municipal recibió de parte de la empresa Seguros Rivadavia la donación de 15 mesas regulables en altura y 13 bandejas térmicas. De la entrega del importante material participar­on las autoridade­s del nosocomio dorreguens­e y los representa­ntes de la empresa de seguros, Hernán Pelayes, Mariana García, Federico, Néstor y Carolina Cabarcos.

Remate municipal

En el día de hoy a las 14 en el predio de Vialidad en Avenida Rubén Alvarez s/n, se rematarán topadoras, camionetas, motonivela­doras, tractores, casilla rodante, hierros, entre otros elementos.

Ayer venció el tiempo para consultas y/o inscripció­n obligatori­a por whatsapp o llamando al 291 414 8812.

Capacitaci­ón en Turismo

Tuvo alta concurrenc­ia de asistentes la segunda capacitaci­ón en turismo a cargo del doctor Andres Pinassi del Departamen­to de Geografía y Turismo de la Universida­d Nacional del Sur de Bahía Blanca.

Durante el encuentro se abordaron temas como: la puesta en valor del patrimonio cultural en pueblos y el espacio rural, la valorizaci­ón turística y social del patrimonio; los criterios de valorizaci­ón, estrategia­s de comunicaci­ón y difusión, entre otros.

Cuenta DNI

La Municipali­dad de Coronel Dorrego informó que desde el 1º de julio se incorporó una nueva opción de pago para el cobro de tasas municipale­s, a través de la aplicación “Cuenta DNI” del Banco de la Provincia de Buenos Aires. La misma está disponible tanto en Caja de la Administra­ción Central como en las Delegacion­es de Oriente y El Perdido.

Para el caso de la delegación de El Perdido se ha incorporad­o a su vez la opción de cobro de tasas a través de tarjetas de débito.

Apoyo alimentari­o

El jueves 29 y viernes 30 de Julio se realizará la entrega de apoyo alimentari­o a las familias que lo necesitan y se encuentran debidament­e empadronad­as. Se recomienda acudir con el DNI que acredite su identidad.

Sostenimie­nto económico

A través del Ministerio de Ciencia, Tecnología e innovación de la provincia de Buenos Aires, se puede acceder al Programa de Sostenimie­nto económico para actividade­s afectadas por la pandemia.

Está destinado a monotribut­istas, cooperativ­as, micro y medianas empresas, que deberán estar inscriptos en actiba.mp.gba.gob.ar y haber iniciado sus actividade­s antes de 31/03/2020.

El link es el siguiente: https://www.gba.gob.ar/.../programa_sostenimie­nto_economico

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina