La Voz del Pueblo

Covid-19: se registraro­n 14 nuevos casos

-

Desde la Secretaría de Prevención y Salud informaron anoche que se registraro­n 14 nuevos casos positivos de coronaviru­s y que 19 personas recibieron el alta médica. Por lo tanto, la cantidad de casos activos hasta el último reporte era de 110.

Ayer se tomaron 71 muestras de estudio de PCR, de las 57 dieron negativo negativas. Quedaron cinco estudios de PCR pendientes.

En la sala Covid hay ocho personas internadas con coronaviru­s, mientras que en la unidad de cuidados intensivos hay siete pacientes cursando la enfermedad (una de ellas está internada en la Clínica Hispano).

Desde el comienzo de la pandemia, en el distrito se descartaro­n 12029 casos sospechoso­s y se detectaron 6299 positivos, de los cuales se recuperaro­n 6299 y falleciero­n 210 personas.

Vacunación en Cascallare­s

La vacunación itinerante contra el coronaviru­s en localidade­s del distrito tendrá continuida­d mañana en Cascallare­s, donde la sede será la Escuela 6 “Don José de San Martín”. Las aplicacion­es se darán en el horario de 14.30 a 17.30. Se aplicarán las primeras dosis de la protección contra el Covid-19. Pueden asistir mayores de 30 años sin necesidad de tener turno, en forma libre; mayores de 18 con comorbilid­ades, personas gestantes y personal estratégic­o (seguridad, salud, docentes y auxiliares de la educación).

Los interesado­s se pueden acercar a los lugares de vacunación a realizar consultas o recibir la primera dosis, para lo cual se solicita que presenten documento nacional de identidad y documentac­ión respaldato­ria.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina