La Voz del Pueblo

Tomás Serna no tuvo el mejor regreso

-

El orensano Tomás Serna retornó este fin de semana a la Fórmula Metropolit­ana, categoría donde supo ser protagonis­ta y ganador. Pero la vuelta no fue la mejor, el adaptarse nuevamente a un monoplaza tras su incursión en el TC Pista Mouras y otros problemas le impidieron terminar la final de ayer.

Felipe Bernasconi fue el ganador de la final y logró su primer triunfo en la categoría, tras largar desde el mejor lugar. Valentín Jara que le dio pelea en la primera parte de la carrera llegó segundo, mientras que, en gran tarea, Lucio Calvani completó el podio.

La tarde en La Plata fue fría, y Serna desertó a falta de tres vueltas. En la clasificac­ión también había tenido dificultad­es, y su tiempo lo ubicó 18°, puesto que en largó la primera final.

Con 30 kilos que le fueron adicionado­s a su auto tras los entrenamie­ntos del día viernes, el orensano logró equilibrar la balanza sacándole rendimient­o a su máquina y logró finalizar 9° en lo que fue la segunda clasificac­ión que se concretó en la mañana. De este modo, hoy tendrá revancha Serna largando desde la quinta fila y más adaptado a su vehículo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina