La Voz del Pueblo

“Le pido a Dios que a Riquelme no le pase lo que le pasó a Passarella”

José Beraldi, excandidat­o a la presidenci­a de Boca, se mostró crítico con la conducción del ídolo “xeneize”.

-

José Beraldi, excandidat­o a presidente de Boca y con un pasado como directivo del club, se mostró preocupado por la actualidad que atraviesan los “Xeneizes” y resaltó ayer que “pide a Dios que a Riquelme no le suceda lo mismo que a Passarella”, en una comparació­n entre dos ídolos que mutaron a dirigentes.

“Esto que pasa en Boca es inexperien­cia de la conducción y falta de presencia del presidente. Uno respeta a los ídolos, pero de ahí a ser buen dirigente es otra cosa. Le pido a Dios que a Riquelme no le pase lo que le pasó a Passarella”, disparó Beraldi en declaracio­nes a Radio Mitre.

El empresario, de 63 años, fue candidato a presidente de Boca por el frente “Unidos para volver a ganar”, en una fórmula junto a Rodolfo “Royco” Ferrari que perdió en las elecciones de diciembre de 2019, que consagraro­n a Jorge Amor Ameal (con Riquelme como vicepresid­ente segundo) y de las que tomó parte también Christian Gribaudo por el oficialism­o que impulsaba el ex mandamás Daniel Angelici.

Beraldi se mostró muy crítico con la gestión de Ameal como presidente y Juan Román Riquelme como responsabl­e del área fútbol, al punto que lo comparó con Passarella, quien pasó de ídolo de River como jugador y luego entrenador, a conducir el club de Núñez en una gestión que derivó en el descenso a la B Nacional en 2011.

“Creo que van a tener que cambiar el timón porque las consecuenc­ias las pagará Boca. Estamos en un fracaso de compras y ventas de jugadores, al final no viene nadie de lo que prometían y hay muchos que se quieren ir del club”, añadió Beraldi, quien ocupó diferentes cargos como directivo desde 1995 hasta 2011.

 ?? - Archivo - ?? El empresario ocupó la tercera fuerza en las elecciones.
- Archivo - El empresario ocupó la tercera fuerza en las elecciones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina