La Voz del Pueblo

Vélez y Racing, en tablas

Ni “Académicos” ni “Velezanos” se sacaron ventajas en el primer 0-0 del campeonato

-

Vélez y Racing redondearo­n anoche un pálido empate 0-0, en el estadio José Amalfitani, por la primera fecha del Torneo 2021 de Primera División.

Ambos equipos reservaron a la mayoría de titulares porque en pocos días jugarán las revanchas de octavos de final de Copa Libertador­es: Racing recibirá al Sao Paulo y Vélez visitará al Barcelona de Ecuador.

Vélez ejerció presión alta, con el aporte acompañado del buen juego de los pibes Orellano, Garayalde y Lobato, más el manejo y la precisión de Ricky Álvarez y arriba el sacrificio de Tarragona.

Racing esperó, se agrupó ordenadame­nte y buscó llegar de contragolp­e con Javier Correa como el atacante más adelantado.

En un parejo primer tiempo, faltaron las situacione­s netas. Un tiro libre ejecutado por Álvarez y cabeceado por Giannetti, en el segundo palo, que salió cerca, a los 36 minutos, resultó la única chance sería de la etapa inicial.

Se extendió el mismo panorama en el segundo tiempo. Velez siguió disponiend­o más de la pelota y Racing expectante si encontraba lis espacios.

Otra una pelota parada a cargo de Álvarez ilusionó a Vélez: su tiro fue desvíado arriba por Arias, a los 8 minutos.

Pasados los 30 minutos, Racing se anunció dos veces: un remate frontal del ingresado Piatti, bajo y desviado; y luego un zurdazo de afuera de Matías Rojas, con idéntico destino, también afuera. - IAM -

 ?? - Télam - ?? Congelados. La fría noche en Liniers careció de emociones.
- Télam - Congelados. La fría noche en Liniers careció de emociones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina