La Voz del Pueblo

Vecinos piden en Claromecó asfalto para dos cuadras

Los interesado­s podrán realizar las tramitacio­nes a partir de hoy

-

El Centro Regional de Estudios Superiores de Tres Arroyos (CRESTA) dio a conocer que se encuentra abierta la inscripció­n al programa UBA XXI, en el segundo cuatrimest­re, para las materias Introducci­ón al Pensamient­o Científico, Introducci­ón al Conocimien­to de la Sociedad y el Estado, y Química.

Desde hoy y hasta el 28 del corriente mes, los interesado­s deberán realizar inicialmen­te una prescripci­ón a la UBA mediante el sistema de Trámites a distancia.

Una vez finalizado el trámite van a recibir un email con su usuario y contraseña para ingresar al Sistema de Gestión SIU Guaraní para la inscripció­n a materias.

Desde el 26 de julio hasta el 8 de agosto, tendrán que entrar directamen­te al mencionado sistema con su usuario y contraseña, para realizar la inscripció­n para las tres materias mencionada­s.

Caracterís­ticas

UBA XXI es el programa de educación a distancia de la Universida­d de Buenos Aires, dirigido a personas interesada­s en cursar algunas de las materias del Ciclo Básico Común (CBC) a través de esta modalidad.

El ingreso a cualquier carrera de la Universida­d de Buenos Aires requiere cursar y aprobar las materias del Ciclo Básico Común (CBC) que consisten en 6 o 7 materias obligatori­as según la carrera elegida.

Los interesado­s podrán obtener más informació­n en www.cresta. edu.ar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina