La Voz del Pueblo

Pedido para incorporar pavimento en dos cuadras

-

El delegado de Claromecó, Julián Lamberti, se reunió ayer por la mañana con propietari­os de inmuebles en calle 9, entre 16 y 20, que están interesado­s en que se incorpore pavimento en las dos cuadras mencionada­s.

“Tienen ya un expediente abierto”, indicó Lamberti a La Voz del Pueblo. Al describir las caracterís­ticas de la reunión, sostuvo que se analizaron alternativ­as para llevar a cabo los trabajos. En este momento, la propuesta que parece más viable es “hacer un convenio en el que los vecinos se harían cargo de los materiales y el municipio de la mano de obra”.

Se trata de los primeros diálogos, consultas e intercambi­o de informació­n. Se va a notificar a los frentistas acerca de la cantidad de hormigón que requeriría la obra, a partir de lo cual podrán hacer un análisis económico y de costos, paso previo para determinar si es posible avanzar con la adquisició­n de los materiales.

La inquietud planteada por vecinos de ambas cuadras, residentes permanente­s o temporario­s, tiene lugar en un contexto de crecimient­o de la localidad, por la concreción de obras y el aumento en los últimos años de la población estable.

 ??  ?? Julián Lamberti dialogó con vecinos, que tienen interés en que se concrete la pavimentac­ión
Julián Lamberti dialogó con vecinos, que tienen interés en que se concrete la pavimentac­ión

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina