La Voz del Pueblo

Remonta el turismo en la Comarca Serrana

-

En un informe publicado ayer por La Nueva, aseguraron que en Sierra de la Ventana y la zona se realizó un altísimo porcentaje de reservas en los prestadore­s turísticos para las vacaciones de invierno. Este primer fin de semana del receso arrancó con un nivel superior al 90%, por lo que el rubro se encuentra con una satisfacci­ón que no se veía hace mucho tiempo, según coincidier­on.

“Las perspectiv­as son muy buenas. La demanda es alta y es poco lo que queda por alquilar entre los prestadore­s. Estamos todos expectante­s, porque lo que más necesita el sector es remontar su alicaída economía”, dijo a La Nueva,

Micaela Costa, presidenta de la Cámara de Comercio, Turismo e Industria de Sierra de la Ventana, Villa La Arcadia y Saldungara­y.

Asimismo, en el informe publicado enfatizaro­n que se vio a los turistas muy ordenados y respetuoso­s hacia los atractivos. A su vez, afirmaron que el cumplimien­to de los protocolos no fue un problema y que en la zona no se han registrado contagios entre los visitantes.

 ??  ?? Aseguran que se no han registrado contagios entre los visitantes (La Nueva.)
Aseguran que se no han registrado contagios entre los visitantes (La Nueva.)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina