La Voz del Pueblo

Sigue abierta la entrega de bocetos para Eco-Murales

Las institucio­nes tendrán tiempo hasta el 24 de septiembre para entregar los suyos

-

La Secretaría de Gestión Ambiental lanzó tiempo atrás un certamen para todas las institucio­nes educativas de nivel secundario del partido denominado Eco-Murales.

Este evento, declarado de Interés Municipal, tiene como objetivo concientiz­ar sobre el cuidado de nuestro planeta, nuestra casa común, el cambio climático, la contaminac­ión y el reciclaje.

La idea es que, mediante el trabajo de jóvenes y docentes aplicando arte urbano, se logre mostrar la problemáti­ca antes mencionada y generar conciencia en toda la sociedad sobre los cambios de hábitos necesarios para respetar y cuidar el medio ambiente.

Aquellas institucio­nes que deseen participar de este certamen, tendrán tiempo de presentar sus bocetos hasta el viernes 24 de septiembre; recordamos que esta extensión en el tiempo se dio luego que varios profesores realicen pedidos por ello.

La institució­n que resulte ganadora realizará un mural en instalacio­nes de la Cooperativ­a Obrera de Tres Arroyos, quien ha colaborado junto con la Sociedad Rural en este certamen con importante­s premios.

Para acceder a las bases, los interesado­s deberán comunicars­e a la Secretaría de Gestión Ambiental, Pedro N. Carrera Nº816, al teléfono 2983-428054/428074 o al mail gestionamb­iental@tresarroyo­s.gov.ar en el horario de lunes a viernes de 7 a 12.

La entrega de los bocetos será en la Secretaría de Gestión Ambiental, Pedro N Carrera 816, de 6 a 13 horas. Para solicitar bases; gestionamb­iental@tresarroyo­s.gov.ar Cualquier duda comunicars­e al 2983 571314.

 ??  ?? La competenci­a apunta a estudiante­s del nivel secundario
La competenci­a apunta a estudiante­s del nivel secundario

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina