La Voz del Pueblo

Una mujer se arrojó al vacío con sus dos hijos de 1 y 4 años

Las víctimas son de nacionalid­ad china. Testigos aseguraron que la mujer subió a la terraza con los niños y se arrojó por propia voluntad

-

Una mujer y sus dos hijos, de 4 años y de un año y medio, murieron tras lanzarse ayer desde la terraza de un edificio ubicado en el barrio porteño de Balvanera, señalaron fuentes policiales.

El trágico hecho se registró en horas de la tarde, cerca de las 17, cuando personal de la Comisaría Vecina 3 A se acercó a un edificio ubicado en la calle Castelli al 100, del mencionado barrio porteño.

Al llegar al lugar, los efectivos hallaron sin vida sobre el asfalto a una mujer, de 32 años de nacionalid­ad china, junto a sus dos hijos de 4 años y de 18 meses, quienes falleciero­n tras caer desde la terraza de un noveno piso.

Fuentes policiales señalaron a Télam que una vecina relató que observó desde su vivienda, situada en el edificio de enfrente, cuando la mujer subió a la terraza con los menores y se arrojó por propia voluntad. Según expresaron las fuentes, el esposo y padre de los niños, también de nacionalid­ad china, se encontraba internado en el hospital Álvarez desde el sábado por haberle dado positivo un análisis de Covid 19.

Interviene en el hecho la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccion­al 4, a cargo de Carlos Vasser.

Barrio conmovido

El barrio de Balvanera está conmociona­do desde la tarde de ayer, al conocer la triste noticia de que una mujer de nacionalid­ad china de 32 años cayó desde una terraza en un noveno piso junto a sus dos hijos, de 4 años y 18 meses. Mientras se investiga la causa, son varias las hipótesis que rondan sobre la posible causalidad de la tragedia.

Según el relato de una vecina que vive en frente del edificio desde donde cayeron 28 metros al vacío, “la mujer subió a la terraza con sus niños y se arrojó por voluntad propia”.

Mientras Policía Científica se encuentra investigan­do en el lugar, muchos son los vecinos del barrio que se acercaron a la escena donde se dio la tragedia en once.

Dando por sentado una de las versiones que refieren a que la causa podría haber sido un suicidio, una vecina de la familia expresó: “Lo triste es que no pidió ayuda antes de tomar semejante decisión”, dijo a Crónica HD.

“Me enteré que se cayó con los dos hijos pero no sé qué habrá pasado”, expresó otro vecino del barrio que se encontraba a metros de la escena cercada por la policía.

Según informaron, una oficial de Tránsito habría estado en la esquina del lugar cuando ocurrió el terrible hecho y podría ser una testigo clave.

La Policía apostada en el lugar se encontraba tomandole declaracio­nes a los vecinos de la mujer y sus hijos para dar con testigos y con informació­n que pueda aportar a la causa. (Telam/ Crónica.com)

 ?? TELAM ?? Bomberos y policías trabajan en la zona de la tragedia
TELAM Bomberos y policías trabajan en la zona de la tragedia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina