La Voz del Pueblo

Coronaviru­s: vacunan en Cascallare­s

El centro de salud informó ayer que no se recibieron muestras de PCR y se otorgaron 6 altas

-

Desde la Secretaría de Prevención y Salud informaron ayer por la noche que no se recibieron muestras de PCR durante el domingo y además seis personas recibieron el alta médica. Por lo tanto, la cantidad de casos activos continúa bajando y en este momento es de 104.

A su vez, se comunicó que hay 19 estudios de PCR a la espera del resultado. Desde marzo del 2020 hasta ayer se descartaro­n un total de 12029 muestras.

Desde el inicio de la pandemia, se han detectado un total de 6619 pacientes con coronaviru­s, de los cuales se han recuperado 6305. Tampoco se produjeron nuevos fallecimie­ntos, por lo que el total de víctimas fatales desde el comienzo es de 210 personas.

Por último, en la sala Covid del Centro Municipal de Salud hay ocho personas internadas. No hay pacientes ingresados en la Clínica

Hispano.

En la unidad de cuidados intensivos se encuentran internadas siete personas, que todas transitan la enfermedad de Covid-19. En la Clínica Hispano además se encuentra ingresado un paciente más. Al momento, no hay personas internadas fuera de la ciudad.

En resumen

Casos descartado­s:…12029

Casos positivos:………6619

Casos recuperado­s:….6305

Casos activos: ………… 104 Estudios pendientes:……19

Fallecimie­ntos: ………… 210

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina