La Voz del Pueblo

Tresarroye­nses se chocaron dos caballos en la Ruta 3

Iban en un auto que era conducido por Igor Benjamín Kwasska, quien viajaba acompañado de su madre Sandra Carina Casali. Fueron trasladado­s al hospital, donde se constató que habían sufrida heridas de carácter leve

-

Un joven tresarroye­nse y su madre sufrieron lesiones de carácter leve luego de colisionar con dos caballos que se encontraba­n sobre la ruta 3 en momentos que éstos circulaban por el camino nacional.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el siniestro vial se produjo alrededor de las 2 de ayer, a la altura del kilómetro 368 de la ruta nacional N°3.

Según informa en su edición digital el diario El Tiempo de Azul, las dos personas que resultaran con lesiones leves viajaban en un automóvil Citroën C3 que impactó contra dos caballos que estaban sueltos en la ruta.

Tras eso, los ocupantes del auto fueron trasladado­s al Hospital Municipal “Horacio Ferro” de

Chillar, donde se comprobó que las lesiones que presentaba­n no revestían gravedad, por lo que posteriorm­ente ambos fueron dados de alta.

El auto era guiado por un joven de 19 años a quien la policía identificó como Igor Benjamín Kwasska, quien viajaba con su mamá: una mujer de 49 años llamada Sandra Carina Casali, ambos oriundos de nuestra ciudad.

Por lo ocurrido en las primeras horas de ayer se inició un sumario penal que ahora está radicado en la UFI 6, la fiscalía que en los tribunales de Azul está a cargo de la doctora Karina Gennuso.

 ?? EL TIEMPO ?? Destruído en una banquina. Quedó el Citrën C3 en el que viajaban los tresarroye­nses
EL TIEMPO Destruído en una banquina. Quedó el Citrën C3 en el que viajaban los tresarroye­nses

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina