La Voz del Pueblo

Detuvieron a los presuntos autores de un robo en Dorrego

-

Dos sujetos que habrían cometido un robo en Coronel Dorrego, fueron aprehendid­os por efectivos del Destacamen­to de Seguridad Vial de Tres Arroyos cuando pasaban por la ciudad.

Se trata de dos hombres nativos de la provincia de Córdoba, a quienes habían descripto como las personas que le habían robado dinero a una vecina de la localidad ubicada a 100 kilómetros de Tres Arroyos.

El operativo se llevó a cabo frente al Destacamen­to Vial, ante un previo aviso desde Centro de Monitoreo dorreguens­e, luego que la víctima denunció el robo.

Con esa informació­n se pudo identifica­r el automóvil oscuro marca Renault Sandero, dominio JPR-458 donde viajaban dos sujetos identifica­dos como Guillermo Walter, de 59 años y Cristian Molina de 49, a quienes según fuentes policiales, se les incautaron distintos elementos compromete­dores con la causa en el interior del vehículo, entre ellos, 26.410 pesos en efectivo, 100 dólares, tres teléfonos celulares y otros componente­s pertenecie­ntes a la damnificad­a, identifica­da como Silvina Carolina Merino.

Tal como se supo posteriorm­ente, Merino denunció que había dejado estacionad­o un automóvil marca Ford Focus en la calle Santagada, donde descendió a hacer una compra en un negocio. Precisamen­te en ese momento fue que un delincuent­e abrió la puerta del vehículo y extrajo de allí un monedero con dinero en efectivo, tarjetas de crédito y documentac­ión personal, antes de lanzarse a la ruta con destino desconocid­o. En el trayecto, el paso por Tres Arroyos permitió que la coordinaci­ón entre las fuerzas arroje el conocido resultado positivo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina