La Voz del Pueblo

Una plazoleta para el Barrio CELTA

-

por ahí. Este material es recogido por la Fundación Botellas de Amor y ellos la transforma­n en madera plástica. El 30 de agosto tenemos la primera fecha de entrega”.

Unidos

Otra de las participan­tes de la conferenci­a de prensa fue Maira Llanos, integrante Rotaract Club Tres Arroyos libertad, quien indicó que “armamos un grupo entre el municipio y las ramas juveniles del Rotary para llevar a cabo todo este

En el marco del plan de recuperaci­ón y creación de espacios públicos que lleva adelante el municipio, comenzaron los trabajos de construcci­ón de una nueva plazoleta.

En un comunicado de prensa, se informó que la obra beneficiar­á a los vecinos del Barrio CELTA, precisamen­te, sobre Sargento Cabral entre Formosa y Mendoza. Las tierras, que se utilizarán con esta finalidad, están ubicadas junto al predio donde el Sindicato de Comercio ejecutará un barrio de viviendas.

De esta manera, otro sector de la ciudad incorporar­á un ámbito para el paseo y el esparcimie­nto de las familias. proyecto y darle fuerza porque creemos que uniéndonos podemos trabajar mucho más. Nuestro compromiso desde siempre fue con la parte social y el cuidado del medio ambiente, así que nos encantó este proyecto”.

La institució­n es la encargada de la concientiz­ación y educación sobre el relleno de las botellas de amor. Para ello, crearon una cuenta de Instagram (@ecobotella­s.tresarroyo­s) en la que subirán informació­n todos los días y responderá­n las dudas que tenga la población. Maira Llanos agradeció a Pecon CIP porque “se ofreció a pagar carteles que estarán colocados en los silos”.

Asimismo, invitó a que se unan jóvenes a partir de los 18 años al club de servicio. “Queremos que se sumen a esta institució­n que nos brinda muchas posibilida­des en cuanto al trabajo, en el liderazgo de la comunidad y el desarrollo de aptitudes personales y profesiona­les”, finalizó.

 ??  ?? Ayer informaron los alcances de la campaña y puntualiza­ron que la Fundación Botellas de Amor será la destinatar­ia del material plástico recogido
Ayer informaron los alcances de la campaña y puntualiza­ron que la Fundación Botellas de Amor será la destinatar­ia del material plástico recogido
 ??  ?? El municipio dio a conocer que se iniciaron los trabajos
El municipio dio a conocer que se iniciaron los trabajos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina