La Voz del Pueblo

Descanso al aire libre en Claromecó

El clima en la jornada de ayer fue muy agradable

-

El sol que acompañó ayer durante buena parte del día en Claromecó fue una invitación a abrir las viviendas, ventilar y también aprovechar para dar un paseo.

Como ocurre desde el lunes, se observa la presencia de grupos familiares que están pasando sus días de vacaciones en la localidad, en su mayoría provenient­es de Tres Arroyos y otros lugares de la zona. El movimiento va a ser más notorio el fin de semana con la llegada de otros miembros de las familias, que tuvieron que dar continuida­d a sus trabajos, sumados a aquellos que toman un descanso más breve durante sábado y domingo.

Las caminatas, las salidas en bicicleta, el paseo por la Costanera u otros lugares atractivos con que cuenta Claromecó fueron las actividade­s elegidas. Se apreció una presencia mayoritari­a de chicos y adolescent­es, que disfrutan en este período del receso escolar.

Más allá de que transcurre pleno invierno, cuando el clima lo permite la playa es un lugar para compartir y pasarla bien, con ropa de abrigo sobre todo en las primeras horas de la mañana o el atardecer.

Se aprecia un panorama interesant­e, por supuesto sin comparació­n alguna con la temporada alta, pero de todos modos hay turistas y esto implica al menos cierta demanda que es positiva en los distintos rubros económicos.

En Quelaromec­ó

Todos los jueves de 16 a 17.30, se llevará a cabo el taller de moldería en Quelaromec­ó Espacio de Arte, calle 28 entre 9 y 11. La duración de esta propuesta es de cuatro clases y no se necesita conocimien­to previo.

Los interesado­s pueden realizar consultas a Gisela, al teléfono (2983) 449625; por informes e inscripció­n, también pueden llamar a Erica al celular (2983) 354335.

En la descripció­n de la iniciativa, se indica que “¿alguna vez quisiste hacerle vos mismo la ropa a tus niños o para regalar? ¿Pensaste que hacer tu propia ropa te permitiría ahorrar?”.

En este sentido, señalan que “si estás interesada/o en estudiar diseño de indumentar­ia o estás pensando en llevar a cabo tu emprendimi­ento de ropa para niños/niñas y para todas y todos los amantes de corte y confección, la diseñadora Gisela Martínez dictará un taller de nivel inicial en moldería para niños/niñas de 2 a 16 años”. Otra de las actividade­s que tiene lugar en la sede destinada a la cultura, donde todo el año se brindan opciones -presencial­es o virtuales- a la comunidad.

 ??  ?? Se vio en la tarde a grupos de adolescent­es, en distintos sectores de la localidad
Se vio en la tarde a grupos de adolescent­es, en distintos sectores de la localidad
 ?? CAROLINA MULDER ??
CAROLINA MULDER
 ??  ?? En la playa. Grandes y chicos, distendido­s, en un día con sol
En la playa. Grandes y chicos, distendido­s, en un día con sol

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina