La Voz del Pueblo

Ultima función de “Humberto Parras, un poco de todos” en el Teatro Municipal

-

La obra “Humberto Parras, un poco de todos” brindará esta tarde desde las 18 su última función en el Teatro Municipal en el marco de estas vacaciones de invierno en la ciudad.

Será la tercera vez que el espectácul­o creado, dirigido y protagoniz­ado por Tomás De la Lama, se vea sobre el escenario del teatro local ya que, recordamos, tuvo su estreno el pasado domingo y ayer su segunda función.

Cada tarde el teatro se vio con un buen marco de público, marcando de manera positiva esta vuelta luego del parate en este 2021.

Vale destacar que esta obra es apta para todo público y trata sobre un payaso, Humberto Porras, que se encuentra en medio de una crisis de identidad, pero gracias a su terapeuta y a la ayuda del público, se adentrará en el difícil camino de reencontra­rse con su yo verdadero. Sus múltiples personalid­ades lo están volviendo loco, y como si fuera en un viaje temporal, el público se reencontra­rá con lo mejor y lo más loco de este entrañable personaje y sus ocurrencia­s.

Además de De la Lama participan de como invitados el grupo de teatro adolescent­e Gin-Mosú, Gerardo Christense­n, Agustina Giuliani y Arturo Larrabure, entre otros.

La fotografía de la obra está a cargo de Catalina Alonso y la asistencia general es de Patricia Schmit.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Municipal en la previa de hoy a un valor de 250 pesos. Vale destacar que, llevando más de 10 tickets, el valor disminuye a 200 cada una.

 ?? MARIANELA HUT ?? LA OBrA DE TOMás DE LA LAMA LLEGArá A su fiN EstA tArDE CON su úLtIMA FuNCIóN
MARIANELA HUT LA OBrA DE TOMás DE LA LAMA LLEGArá A su fiN EstA tArDE CON su úLtIMA FuNCIóN

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina