La Voz del Pueblo

Covid: últimos días para vacunarse y acceder al sorteo del 0km

-

Quienes aún no se aplicaron la primera dosis contra el Covid-19 tienen tiempo de hacerlo hasta el 30 de este mes en el Vacunatori­o del Centro de Jubilados de Monte Hermoso, sin turno, de lunes a viernes de 9 a 13. De esta manera incluso se puede ingresar en el sorteo de un 0 km Onix, según anunció el municipio.

Hasta el día lunes 19, Monte Hermoso aplicó un total de 8606 dosis; 6441 de la primera y el resto de la segunda.

Es necesario presentar el DNI donde se registre el domicilio en el distrito o bien una certificac­ión de domicilio; y en el caso de quienes ya se vacunaron no necesitan inscribirs­e.

A partir del 2 de agosto, en la página www.montehermo­so.gov. ar se podrá consultar el N° de Orden para el sorteo que tendrá lugar el 9 de agosto ante Escribano Público y se transmitir­á en directo por las redes oficiales.

Centro de Desarrollo Infantil

En tanto el pasado lunes 19 de julio se llevó a cabo la apertura de ofertas para la obra denominada “Centro de Dasarrollo Infantil Monte Hermoso”, que se ubicará sobre la calle Río Atuel, entre el Centro Integral Materno Infantil CIMI “Evita” y el Jardín Maternal N° 1.

La licitación pública, la N°10/21, cuenta con un presupuest­o oficial de 37 millones 752 mil 230 pesos, financiado por el Ministerio de Obras Públicas de Nación.

Se presentó un único oferente, el Grupo Marco Construcci­ones SRL, de Bahía Blanca. Resta ahora el análisis correspond­iente, legal y técnico, de la documentac­ión presentada, para su posterior adjudicaci­ón.

El Ministerio de Obras Públicas, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de Nación, construirá 300 nuevos Centros de Desarrollo Infantil (CDI), en una primera etapa entre 2021-2022, que incluirán a 28.800 niños y niñas, de 45 días a 4 años de edad inclusive, de acuerdo a un informe publicado desde el municipio.

Obra en costanera

A todo esto en el marco de la ejecución de la obra denominada Desarrollo Urbano Costero, la secretaría de Obras y Servicios Públicos informó a los propietari­os ubicados sobre Avenida Costanera, entre calles Legh II, René Favaloro y Av. Alfonsín que no se puede ingresar ni circular por dicho tramo, por lo que deberán estacionar sus vehículos sobre las arterias perpendicu­lares.

Se destaca –asimismo- que la municipali­dad de Monte Hermoso y la empresa COINCE S.A. no se responsabi­lizan de las consecuenc­ias que se originen con motivo de la obra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina