La Voz del Pueblo

Más de 11 mil vacunados contra el coronaviru­s

-

Desde la municipali­dad de Adolfo Gonzales Chaves anunciaron que hasta el día de ayer, en el distrito, se aplicaron contra el coronaviru­s un total 11.199 dosis de las distintas vacunas.

Los vacunados con la primera aplicación ascienden a 8.277, mientras que los vecinos que recibieron las dos dosis son 2.922.

Adolfo Gonzales Chaves es considerad­o Distrito Protegido por la Provincia ya que vacunó con una dosis a la totalidad de los vecinos que se inscribier­on.

Sesiona el legislativ­o

Durante la tarde de este jueves, a las 19, sesionará el Concejo Deliberant­e. Entre los temas a tratar se encuentra una revisión de actas y el pedido de licencia hasta fin de mes de la presidente del cuerpo, y concejal de Juntos por el Cambio, Ethel del Luján Diez.

También se considerar­á un informe de la Ayudantía Fiscal de junio de este año, una nota del secretario y Comisión Directiva del Sindicato Unificado de Trabajador­es Municipale­s, y también una propuesta del bloque Unión Vecinal para la implementa­ción del “Concejo Itinerante”.

Recambio de luminarias

En la maña de este miércoles comenzó el recambio del alumbrado público por nuevas luminarias LED, y en este caso se trabajó en la avenida Presidente

Perón, desde Moreno hasta Alvear. En el sector se instalan 15 lámparas de 200 watts, según informó el municipio.

 ??  ?? Comenzó el recambio de luminarias LED en avenida Presidente Perón
Comenzó el recambio de luminarias LED en avenida Presidente Perón

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina