La Voz del Pueblo

Asesinan a un ciudadano chino cuando iba a realizar una compra pactada por Internet

-

Un ciudadano chino fue asesinado de un balazo frente a su esposa, al ser asaltado por dos “motochorro­s” en momentos en que iba a realizar una compra acordada a través de Internet, en el partido bonaerense de Hurlingham, informaron fuentes policiales y judiciales. Los investigad­ores creen que esa operación comercial fue una trampa que los asaltantes -que lograron apoderarse de dinero y de un teléfono celular- le tendieron a la víctima, identifica­da por la Policía como Juan Kuai Lang (39).

Las fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió el martes por la tarde, en la calle Mozart al 400, en dicho partido de la zona oeste del conurbano, donde Lang se hallaba junto a su mujer, de la misma nacionalid­ad, a bordo de una utilitaria Peugeot Patagonia.

A raíz de un llamado al 911, personal de la comisaría 1ra.de Hurlingham se trasladó hasta ese lugar y constató que Lang y su pareja acababan de ser asaltados por dos delincuent­es armados que iban en una moto, uno de los cuales le disparó que le impactó a la altura del brazo izquierdo. - Télam -

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina