La Voz del Pueblo

Quedó detenido el acusado de un asalto

Se trata de Juan José Galeano (29). Está imputado de “robo calificado en grado de tentativa y lesiones”. Está sindicado de ser el autor de un asalto a un comisionis­ta

-

El sospechoso apresado por la policía poco después que un comisionis­ta sea asaltado afuera de un local al que había acudido a entregar un sobre, quedó detenido por disposició­n de la Justicia de Garantías de nuestra ciudad, a requerimie­nto de la UFI N°13 de Tres Arroyos.

Se trata de Juan José Galeano, de 29 años, quien fue arrestado en inmediacio­nes a la esquina de las calles Urquiza y Coronel Dorrego, poco después que un delincuent­e armado con un cuchillo lo interceptó cuando salía del local y le exigió la entrega del dinero, no sin antes provocarle una lesión con el arma blanca en una de sus piernas.

La víctima, identifica­da como Walter Dumrauf, resistió el robo y logro poner en fuga al delincuent­e, que casualment­e vivía a pocos metros del lugar.

Al llegar la policía, el sospechoso fue aprehendid­o bajo cargos de “robo agravado en grado de tentativa y lesiones”, delito por el que, después de la audiencia fijada por el artículo 308 del Código Penal, la UFI N°13 pidió la conversión en detención de su situación judicial, solicitud que fue avalada ayer por la Justicia de Garantías.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina